ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Propón una estrategia que contribuya a mejorar tus relaciones interpersonales a partir del guión que realizaste en el tema anterior.


Enviado por   •  2 de Diciembre de 2015  •  Apuntes  •  300 Palabras (2 Páginas)  •  897 Visitas

Página 1 de 2

  1. Propón una estrategia que contribuya a mejorar tus relaciones interpersonales a partir del guión que realizaste en el tema anterior.

Una estrategia más de características únicas ya que la plática no fue con mensajes tan únicos como para meterlos en esta categoría, falto tener algo más de conversación de diferentes cosas más sin embargo eso se da en una plática más larga lo cual no pude expresar en el guion pasado ya que fue algo corto.

  1. En caso de haber diseñado un guión de entrevista por ejemplo: especifica cómo impactará el aprendizaje aprendido en tus relaciones interpersonales.

Se volverá una forma mas interpersonal ya que con contaría con diálogos más únicos y espontáneos ya que esto fue como asi se dice un guion algo ya más planeado porque lo espontaneo es lo que surge simplemente en una plática algo sin planear, para mi la espontaneidad es algo importante ya que acerca más a los que estén involucrados en el dialogo.

  1. Reúnanse en parejas.
  2. Reflexionen sobre la relación entre la comunicación oral  y no verbal.

La comunicación verbal es algo que sucede en cualquier platica o dialogo con otra persona ya que los elementos verbales son los que lo componen ¿Qué es eso? Significa que cada persona expresa mediante palabras lo que quiere transmitir o simplemente mediante los tonos de voz  entonaciones das a entender y tambien que es lo que quiere que reciba de mensaje la otra persona, en cuanto a comunicación no verbal es cuando no existen palabras de por medio ni de modo verbal ni escritas mas sin embargo las acciones como expresión corporal, expresiones faciales y el contacto visual son muy importantes asi como algunas veces las imágenes son importantes en la comunicación no verbal ya que tienes que comunicarte sin tener que acción la comunicación verbal.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)   pdf (48.6 Kb)   docx (945.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com