ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Proyecto Contitución De Bloquera


Enviado por   •  25 de Noviembre de 2013  •  490 Palabras (2 Páginas)  •  409 Visitas

Página 1 de 2

CONTRATO DE COMPRA VENTA INMUEBLE TERRENO

Contrato de compraventa de bien inmueble que celebran: por una parte la señora CLARIBEL HERNANDEZ LOPEZ con la anuencia de su esposo el señor ROMEO ARREVILLAGA GOMEZ, ambos por sus propios derechos y a quienes en lo sucesivo se les denominará Los vendedores y por la otra parte la C. JORGE LOPEZ HERNANDEZ.

También por su propio derecho y a quien más adelante se le designará como la compradora, persona con capacidad legal para contratar y obligarse válidamente, sin que conste nada encontrario y quienes manifiestan que formalizan el presente contrato al tenor de las siguientesdeclaraciones y cláusulas:

DECLARACIONES

I.- Declaran la señora CLARIBEL HERNANDEZ LOPEZ:

que es dueña en legítimapropiedad, posesión y pleno dominio del siguiente inmueble: "Fracción de terreno marcado Manzana 4 lote con el número TREINTA Y TRES, ubicado en CALLE CUAHUTEMOC del municipio de Tapachula, con las siguientes medidas y colindancias:

Al Norte mide 18.00 mts. Colinda con el Sr. Carlos Elorza García, Al Sur línea quebrada de tres tramos, Al este mide 9.00 mts. Y colinda con 12 Av., Al Oeste mide 7.80 mts. y colinda con Apolinar Orozco Quiñonez.

II Que el inmueble objeto del presente es de su propiedad como lo comprueba con copiadel testamento así como copia del convenio firmado entre el Albacea y herederos, queamparan dicho lote.III En cuanto al pago del impuesto predial se refiere, se encuentran al corriente.Fundados en lo anteriormente expuesto, los comparecientes otorgan el presente contrato altenor de las siguientes:

CLAUSULAS

Primera: La señora CLARIBEL HERNANDEZ DE ARREVILLAGA y el señor ROMEO ARREVILLAGA GOMEZ, ambos por sus propios derechos, en este acto y por medio delpresente instrumento Venden, Ceden y Traspasan, de manera irrevocable, libre de todogravamen y responsabilidad y sin reserva ni limitación alguna, en favor de la C. JORGE LOPEZ HERNANDEZ.

quien compra para sí el inmueble que ha quedado plenamente descrito e identificado en la declaración primera de este instrumento, con todos sus usos, costumbres, servidumbres, anexidades y cuanto más que de hecho y por derecho le corresponda o pueda corresponder, con las medidas y superficie que ahí se mencionan y que se dan aquí por reproducidas, como si se insertasen a la letra, o las que resultaren dentro de las colindancias expresadas, de conformidad con el artículo 7.533 del Código Civil.

Segunda:

Ambas partes fijan como precio de esta operación la cantidad de $80,000.00 (Ochenta mil pesos 00/100 moneda nacional), suma que los vendedores reconocen tener recibidacon anterioridad a este acto de parte de los compradores, a su entera satisfacción, otorgándoles por medio de este instrumento

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com