ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Proyecto De Biblioteca Escolar


Enviado por   •  6 de Mayo de 2014  •  269 Palabras (2 Páginas)  •  196 Visitas

Página 1 de 2

PLAN DE COMISIÓN DE BIBLIOTECA QUE PRESENTA:

Mtra. Karla María del Carmen Pérez Trujillo.

Ciclo Escolar: 2012-013.

La intención de trabajo del presente ciclo escolar respecto a la comisión asignada a mi persona, es que se dé el uso adecuado y permanente de nuestra Biblioteca Escolar, promoviendo entre alumnos, docentes y padres de familia el acceso a los libros con que se cuenta en ella.

Se trabajará en conjunto con los padres de familia, maestros, alumnos y Director dándole formalidad al comité de biblioteca escolar, asignando comisiones y dando seguimiento a cada una de ellas para lograr el objetivo que se planteó en el Plan de mejora y en el mismo proyecto de B.E.

Se hará promoción constante del beneficio que deja el uso del acervo literario y a la visita de los grupos al espacio biblioltecario.

Se trabajará de cerca con los papás lectores cada martes que corresponde a su lectura regalada dentro de los grupos, mediante una comunicación constante para apoyar y orientar su labor con la finalidad de darle constancia al proyecto y corregir en conjunto, alguna falla detectada en el proceso.

Permanecer al día con eventos que promueva el Comité Estatal de Lectura para darle proyección a nuestra escuela, participando en aquellos a los que seamos invitados o requeridos.

Asistir a las capacitaciones sobre el tema para mantener a mi plantel escolar al tanto de las novedades que surjan durante este ciclo escolar.

Constantemente, trabajar en el fomento a la lectura no solo entre alumnos sino incluir a la comunidad escolar en general, haciendo que este proyecto crezca cada ciclo escolar.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com