ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Proyecto De Vida


Enviado por   •  19 de Diciembre de 2013  •  525 Palabras (3 Páginas)  •  262 Visitas

Página 1 de 3

Es importante y primordial que toda persona tenga un proyecto de vida que dé sentido a su existencia, de lo contrario se vive sin rumbo, a la deriva.

Cada quien debe analizar y pensar detenidamente en lo que hará en su vida futura. El proyecto, es como un camino para alcanzar la meta: es el plan que una persona se traza a fin de conseguir un objetivo.

El proyecto da coherencia a la vida de una persona en sus diversas facetas y marca un determinado estilo, en el obrar, en las relaciones, en el modo de ver la vida...

El proyecto de vida es la dirección que el hombre se marca en su vida, a partir del conjunto de valores que ha integrado y jerarquizado vivencialmente, comprometiéndose y basándose en las múltiples situaciones de su existencia, sobre todo en aquellas en que decide su futuro, como son el estado de vida y la profesión.

Mi nombre es, Felipe Cardona Bello, actualmente estoy cursando el primer año de preparatoria en las instalaciones del bachillerato “José Vasconcelos “, donde espero adquirir en el transcurso de los años, los conocimientos básicos que me ayuden a elegir de una manera más clara mi profesión.

También, espero pasar grandes momentos y un sinfín de gratas experiencias al lado de mis compañeros y amigos.

Aun no tengo muy claro que carrera elegir, pero deseo llegar a ser un gran profesionista.

Por ahora pienso lograr terminar la prepa satisfactoriamente y prepararme muy bien para presentar el examen en la universidad que haya elegido, donde pondré todo mi esfuerzo, empeño y dedicación a estudiar mucho, porque la universidad será la base para prepararme y lograr ser un gran profesionista.

Después de terminar mi carrera, buscaré un trabajo estable y bien reenumerado para vivir tranquila y cómodamente al lado de la familia que espero algún día formar.

Espero casarme a los 28 años con una mujer sencilla, comprensiva y preparada que me apoye en todas y cada una de las situaciones y etapas de nuestra vida.

También tengo pensado tener 2 hijos, de preferencia un niño y una niña. El niño se llamará Felipe, para que siga con la descendencia familiar ya que sería Felipe V y a la niña le pondré como su mamá.

Espero que dios me conceda vivir muchos años para educar a mis hijos y verlos crecer, darles todo lo que esté a mi alcance, apoyarlos en sus estudios, guiarlos por el buen camino para que sean personas de bien y preparadas.

Quiero formar una familia estable como mis abuelos y mis padres, estar en todo momento juntos hasta que la muerte nos separe y cuando llegue a ser una persona de la tercera edad, no quiero que me metan a ningún asilo, quiero estar con mi familia siempre y si no me quieren a su lado prefiero vivir solo pero no quiero estar en algún asilo.

Esto es mi proyecto de vida, lo que quiero llegar a ser en un

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com