ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Proyecto de Collage


Enviado por   •  2 de Noviembre de 2015  •  Apuntes  •  383 Palabras (2 Páginas)  •  131 Visitas

Página 1 de 2
  • Dennotativo

-Santa Claus

-Rebanadas de pizza

-Trampolín

-Suéter

-Chaleco

-Galletas

-Chocolates Ferrero y Kínder

-Nutella

-Panqués,

-Cámara Fotográfica

-Impresora

-Computadora dorada

-Computadora roja

-Celular blanco

-Celular negro

-Celular dorado

-Lentes de sol

-Perro café claro

-Perro negro con blanco

-Cuadernos

-Mujer besando a perro

-Casa de Campaña

-Sillas

-Taza

-Reloj Negro

-Reloj dorado con plata

-Uvas moradas

-Lapicero

-Hoja

-Perfume Boss

-Bocadillos.

  • Connotativo

El collage transmite armonía ,felicidad ,tranquilidad y alegría ya que me recuerda a la navidad en familia, a aquellos tiempos cuando esperaba con ansias abrir los regalos de Santa en el árbol de navidad y al ver el regalo brincar de la emoción, al igual que me recuerda a un sueño muy lindo, que se trataba donde le escribía una carta a Santa para pedirle muchas cosas (una me las tajo, pero otras no) pero al mismo momento nos íbamos a acampar al bosque en familia. Pero sin duda es un sueño que nunca olvidaré.

  • Línea temática

Religioso: Es religioso ya que en las imágenes se puede reflejar lo que es la navidad, ya que como significado la Navidad es el nacimiento, en el sentido más amplio y profundo del término. Como dice en la biblia "Quien no nace por segunda vez no conoce el Reino de los Cielos", y también se hace referencia a la nacida del niño Jesús en Navidad.

  • Figura retórica[pic 3]


[pic 4]

Mi pequeño y gran sueño

En el collage quise representar uno de los sueños más lindos y divertidos que recordé, en él relata un día antes de navidad, en el cual escribo una carta a Santa donde pedía todas las cosas que quería,. Al siguiente día me levanté temprano a ver los regalos de navidad emocionada, pero con la mala noticia de que Santa no había traído todo lo que había pedido, luego comenzamos a abrir todos los regalos, donde habían regalos de mamá que cuando lo abrí me di cuenta que eran unos cuadernos para regreso a clases y tuve una reacción de alegría (Algo extraño), después de abrir los regalos fui a arreglarme porque íbamos a ir a comer, pero de la nada aparecí de el bosque con toda mi familia y unos cuantos amigos que nos quedaríamos a acampar toda la noche, jugamos y nos divertimos con el perro que me había traído Santa, finalmente el sueño acaba en donde comenzamos a prender una fogata y mi tío contaba chistes.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.5 Kb)   pdf (101.3 Kb)   docx (22.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com