Prueba De Todo
dianapuentesb13 de Octubre de 2013
682 Palabras (3 Páginas)238 Visitas
1978[editar · editar código]
Una joven Addie (Katelyn Reed) mira una mansión, mientras un par de gemelos (Kai y Bodhi Schulz) se acercan a la casa con bates de béisbol. Addie les advierte que dentro de la casa, morirán. No hacen caso a esta advertencia, y entran a la casa. Entrando al sótano, encuentran varios jarros con restos de animales y fetos humanos, como también instrumental quirúrgico ensangrentado. Quejándose del olor, uno de los gemelos camina hacia las escaleras hasta que se da cuenta que su hermano ha quedado en silencio. Camina hacia atrás para encontrarlo con una respiración trabajosa por un profundo corte en la garganta.
Presente[editar · editar código]
La familia Harmon se muda de Boston a Los Ángeles para escapar de su pasado doloroso, pero descubrirán que sus problemas están lejos de haber terminado. Ben, un psiquiatra, lucha por ganar la confianza de su esposa, Vivien, después de tener una aventura con una mujer más joven. Todavía recuperándose de un aborto involuntario, Vivien siente que algo está mal con la casa mientras lidia con una vecina entrometida, Constance y su hija Adelaide (Jamie Brewer), quién tiene Síndrome de Down.
Mientras investigan el ático, Ben y Vivien encuentran un traje de látex negro. Su hija, Violet, comienza su primer día en una nueva escuela y es incordiada por un grupo de chicas. Ben comienza a recibir pacientes en su hogar y uno de esos pacientes, un chico posiblemente psicótico llamado Tate, comienza una relación con Violet. Pero Tate va demasiado lejos tratando de ayudarla con su problema de acoso en la escuela. Violet le dice que se vaya y no regrese más, pero parece que algo en la casa es responsable por lo que pasó. Vivien re-contrata a una ama de casa, Moira (Frances Conroy), a quién Ben sólo la ve como una ama de casa joven y seductora (Alex Breckenridge). Ben y Vivien pelean por sus problemas antes de hacer el amor.
A Ben se le acerca Larry (Denis O'Hare), un ex-propietario de la casa con grandes quemaduras en su rostro quién aparentemente asesinó a su familia al incendiarlas después de oír voces. Larry le advierte a Ben que sí no saca a su familia de esa casa, morirán. Ben, luego estando sonámbulo, se obsesiona con los quemadores de la cocina. Constance lo detiene. A Vivien se le acerca una personas quién ella cree que es Ben en el traje de látex, y tiene sexo con el extraño. Luego, descubre que está embarazada.
Producción[editar · editar código]
Concepción y desarrollo de la historia[editar · editar código]
Los creadores Murphy y Falchuk comenzaron a trabajar en American Horror Story antes que la producción de Glee comenzara.1 Murphy quería hacer lo opuesto a lo que había hecho anteriormente y así empezó su trabajo en la serie. "Pasé de Nip/Tuck a Glee, así que tenía sentido que quisiera hacer algo difícil y oscuro. Y siempre he amado, como Brad también, el género de terror. Así que fue algo natural para mí." Dijo, "Estamos haciendo una pieza limpia, dulce, optimista, no cínica, quería hacer algo que de alguna manera tapara el lado diferente de mi personalidad."2 3 Falchuk estaba intrigado por la idea de poner un punto de vista diferente en el género de terror, diciendo que su objetivo principal en crear la serie era asustar a los espectadores. "Quieres que las personas estén un poco fuera de balance después", dijo.4 El tono oscuro de la serie se refleja luego de Dark Shadows, en que la abuela de Murphy lo obligó a ver cuando era joven.5 Además, la serie se inspira en películas clásicas de terror como Rosemary's Baby de Roman Polanski y The Shining por Stanley Kubrick.6
Desde el principio, Murphy y Falchuk planearon que cada temporada de la serie contaría una historia diferente.7 Después que el final de la primera temporada salió al aire, Murphy habló de sus planes de cambiar
...