ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

¿QUIÉN ES FARAH?


Enviado por   •  25 de Noviembre de 2017  •  Trabajos  •  563 Palabras (3 Páginas)  •  134 Visitas

Página 1 de 3

Título: ¿Quién es Farah?

Por: Karol Ibeth Molina Rodríguez

Farah se mostraba muy fuerte y firme como el roble, pero detrás de esa mujer casi perfecta hay un vacío que ni un hombre y menos el dinero han podido saciar, en su vida tormentas vienen y van; si su familia es un rompecabezas, Farah es la ficha perfecta que no puede encajar y que nunca encajara. Vivía en Habsoon, un pueblo pequeño que difícilmente secretos se pudiesen guardar, para todos los hombres, Farah era un espectáculo de mujer, aparentemente sus curvas eran tan fluidas como las de una guitarra, alta y delgada, su cabello rubio y largo, estaba demasiado peinado, como si le hubiese estado pasando el cepillo durante horas.

Así era ella, siempre atractiva, incluso en días normales solía vestir con escotes muy profundos y llamativos, preferiblemente vestidos elegantes y de colores fuertes; sus joyas brillaban más que su sonrisa, su objetivo era atraer miradas de envidia y deseo absoluto para sentirse mujer. 

Aquel 14 de agosto, en un bar se encontró una vez más con el hombre de sus sueños, Jeik el medico más famoso en las afueras de Habsoon. Se tomaron un tequila, hablaron un rato y después se marcharon por separados para encontrase en un hotel en el pueblo vecino, disfrutaban a su manera y luego retomaban sus destinos. Llevaban 2 años saliendo en silencio, él tenía esposa y dos hijos. Era un amor clandestino y lleno de locura, lo único que faltaba después de tanto tiempo era unir sus cuerpos. Jeik conocía su secreto pero aun no era capaz de estar con ella. Ese día y como otros más siempre eran igual.

Cuando llegaba a casa se desesperaba, no era capaz de tomar una decisión, siempre pensaba -¿y si me opero? Es un gran riesgo, podría perder mi vida -¿si lo hago será que al fin podre ser feliz con jeik? No sé si el deje a su esposa por mí, -¿Cómo podría estar con jeik sin operarme? No hay nada que pueda hacer, soy una cobarde -¿Dónde está mi valentía?

 Hasta que por fin  a los oídos de Julia, la esposa de Jeik, llegaron los rumores de que su esposo le era infiel y no con una mujer, no solo eso también le comentaron el lugar que frecuentaban.

El 24 de septiembre, Farah decide darle la maravillosa noticia a Jeik de que su operación sería un hecho; eran las 7:15 pm cuando se encontraron de nuevo en el bar, tomaban vino fresco, disfrutaban de música romántica, ya que la noche no era una noche igual, era un momento muy especial. De repente entro la fría y calculadora Julia, la cual al ver a su esposo acompañado de Farah, se acerca lentamente hasta la mesa, con una sonrisa irónica, Jeik entro en shock, sus manos sudaban y su corazón a punto de estallar; Julia le pregunta ¿Quién es ella? ; El evidentemente no le pudo responder, Farah le contesta: -¡yo soy Farah! A lo que Julia metió la mano en su cartera saco un arma y a sangre fría, sin importar que podría ir a la cárcel y perder a sus hijos le disparo a ella y su esposo. Todos en el bar empezaron a escabullirse, julia aún tenía el arma, llena de odio, se reía desenfrenadamente por lo que había hecho y minutos después se disparó en la cabeza.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.1 Kb)   pdf (60.1 Kb)   docx (11 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com