ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Que Tipo De Bar Quisieras Tener


Enviado por   •  28 de Marzo de 2013  •  350 Palabras (2 Páginas)  •  568 Visitas

Página 1 de 2

¿Qué tipo de bar quisieras tener?

Descripción breve:

El Bar de Cócteles.

E un bar con una variada gama de bebidas de alta, tiene un estilo fijo y bastante elaborado, este tipo de bar alcanza altos estándares de acuerdo al buen servicio que brinda, dirigido por un gerente o cantinero en jefe.

Sustentación de tema:

A diferencia de otros países del área el Perú ofrece una gran variedad de lugares o centros nocturnos. Los mas conocidos los bares, en este caso el bar de cócteles por su complejidad tiene muchas cualidades, una de ellas es que su variedad de bebidas nos permite llegar a diferentes tipos de personas como gente joven, de mediana edad, adultos y publico en general.

Por otro lado tenemos infinidad de productos oriundos del país, aun muchos de ellos desconocidos incluso para muchos de nosotros, que se prestan para innovar tomando en cuenta nuestras tradiciones y yendo fuera de ellas, creando nuevas combinaciones, dando lugar a nuevos sabores, texturas y demás.

Así mismo esto es muy positivo ya que enfoca la visión del público, despertando la curiosidad de ellos ya que se puede encontrar desde los tragos más simples, típicos, hasta lo más exóticos.

Siendo esto una característica de lo busca el mercado, atrayendo también la atención de turismo que es algo muy importante, y es una opción del tipo publico que se puede ganar.

Algo muy importante y según mi perspectiva es la infraestructura, el lugar debe estar muy acorde con todo el tipo de público que asiste, un ambiente agradable y que este bien distribuido.

La ubicación es un elemento trascendental para el éxito de un bar. Generalmente, éstos se instalan a los alrededores de universidades, para que el público principal sean estudiantes. Otra opción es cerca de lugares donde se agrupen grandes cantidades de locales de este tipo, para aprovechar así la llegada de personas que van a lugares ya conocidos, y que, gracias a las ofertas, opten por tu bar.

Para finalizar el éxito de un comercio es desempeñarse de lamedor manera, teniendo lo más altos estándares de calidad estas son mis razones por las que escogí el bar de cócteles.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com