ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Trabajo de conocimiento en competencia ¿Qué tipo de conocimientos deben tener?


Enviado por   •  28 de Mayo de 2018  •  Informes  •  1.226 Palabras (5 Páginas)  •  427 Visitas

Página 1 de 5

Trabajo  de conocimiento en  competencia

  1. ¿Qué tipo de conocimientos deben tener?

El individuo  debe tener una actitud  y función productiva en diferentes rangos de trabajos

Y una capacidad para transferir los conocimientos para resolver los problemas y tener resultados de satisfacción, con los clientes

Por qué y de que sirven en este tipo de trabajo?

Sirve ya que al ser telemarketin  como tele vendedor  es de  teléfonos  de empresas de callcenter  de tercero la función principal del  televenderor  es tratar de vender bien los servicios o prospectos. Los vendedores por teléfonos normalmente  nunca se  encuentran cara a cara  con los clientes lo tanto es muy importante tener una conducta telefónica de muy buen trato  saber el dominio del arte de convencer al cliente para que invierta  en lo que se le está ofreciendo.

Que  tipo de habilidades técnicas deben tener?

En estas habilidades se usa como  las cualidades el atributo y características lo cual son capaces de desarrollarse  en lo cotidiano  cualidades como mantener  un buen guion y una buena conversación  tener un tono de voz agradable en el cual  sea atractivo para el oyente hacer preguntas  que no sean un  interrogatorio  al cliente.

¿Por qué y de qué sirven en este tipo de trabajo

Estas  actitudes de técnicas  sirven para tener habilidades cognitivas lo cual el desarrollo educativo de una persona para desenvolverse en lo personal y social tal como en la lectura matemáticas, escritura , idiomas manejo de tecnología para un buen desempeño  laboral.

Qué tipo de actitudes o habilidades blandas deben tener

Se debe tener habilidades en  resolución de problemas  trabajos en equipos  y actitudes  en diferentes contextos sociales y dominar  el conocimiento y aplicarlo.

¿Por qué y de qué sirven en este tipo de trabajo? 

Porque  es necesario  tener un buen manejo en el ámbito social sirve para  poder y comunicarse con los futuros compradores ya que como esto es solo con comunicación de audio  es necesario tener un buen dialogo y  una muy buena comunicación

2-indentifique  estrategias comunicacionales para llegar a sus clientes:

Identifique al menos 3 estrategias.

      -      Primera estrategia capacitación esto es para los trabajadores tengan unas  

             actitudes  óptimas para el desempeño  laboral.

  •  La segunda estrategias seria  la organización donde fija o se sigue un

             procedimiento donde los trabajadores  reunirán ideas  para poder  tener el manejo  

            en esa área en especial.

  •  Difusión dar publicidad a la empresa para  transferir los conocimiento y que  conozcan bien el manejo  de resolver los problemas  para obtener resultados de calidad.

Analice  las competencias necesarias.

Elija una  que le parezca más  factible de implementar.

Capacitación   y las razones son  si no hay  capacitación no hay respuestas  a los clientes ya que  con la capacitación habrá un buen manejo y actitud para relacionarse con  el comprador.

Concluya  el trabajo con una reflexión al respecto  de lo realizado en este trabajo  ¿Cómo será el impacto en el desarrollo profesional de los trabajadores del Call Center el cambio que usted propone?

 Para mí el impacto y el desarrollo  será excelente ya que con la capacitación los trabajadores tendrán un mejor desempeño en el ámbito laboral

¿Cree que los cambios impactan en las necesidades de competencias en los trabajadores?

Si en los cambios los trabajadores  querrán  demostrar  sus habilidades adquiridas para lograr alcanzar metas  y tener un mejor desempeño en las aéreas.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.9 Kb)   pdf (108.6 Kb)   docx (13.8 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com