ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Que impacto causa el internet en los jóvenes estudiantes


Enviado por   •  25 de Septiembre de 2016  •  Ensayos  •  546 Palabras (3 Páginas)  •  344 Visitas

Página 1 de 3

[pic 1]                 Ensayo de Lenguaje

            Y comunicación

        

                                                                                            Alumno: Gonzalo Donoso

                                                                                         Profesora: Sulima Vásquez

        Curso: 4 medio B

        Que impacto causa el internet en los jóvenes  estudiantes

El internet cada día va tomando más poder y popularidad en los jóvenes alrededor del mundo, ¿Qué consecuencias trae esto? ¿Será bueno trabajar en internet con los jóvenes escolares?¿qué usos se le puede dar a esto? Son las dudas que tengo, las cuales explican algunos especialistas en este tema.

Esta aplicación fue creada en 1969 con el fin de poder obtener la máxima información sin salir de tu casa a través de una pantalla. El creador de esta aplicación hizo un excelente trabajo, el problema es que a través del tiempo han ido cambiando las cosas y han creado nuevas formas de coneccion que ha traído muchos problemas a la sociedad en general, debido al mal uso que se le da, el exceso de publicaciones falsas cuyo único motivo es engañar a las personas y la falta de comunicación oral con las personas que los rodean.

Ahora uno se pregunta ¿será bueno utilizar el internet en los colegios?, pues la verdad hoy en día con las renovaciones tecnológicas toda la información con respecto algún tema en específico esta en internet, por ende muchos colegios, instituciones y universidades han optado por el uso del internet para facilitar la información a la persona dejando un poco de lado los libros.

En los colegios se han creado salas de computaciones en los cuales se les enseña a los jóvenes estudiantes a utilizar correctamente el internet y tenerlo como una herramienta para poder realizar trabajos académicos de una manera más eficiente y rápida siendo de gran ayuda para estos jóvenes.

El internet es un mundo lleno de información que cada día va creciendo más atrayendo a millones de personas las cuales ocupan esta red de diversas formas , ahora lo importante es como uno  usa el internet ,para que lo usa y finalmente que ayuda te proporciona esta maravillosa aplicación que va evolucionando cada día mas.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)   pdf (54.1 Kb)   docx (14 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com