ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Que son los actos administrativos


Enviado por   •  16 de Marzo de 2016  •  Documentos de Investigación  •  453 Palabras (2 Páginas)  •  233 Visitas

Página 1 de 2

Son las extremidades externas que se encuentran nacidas de los folículos capilares que encontramos en las axilas, cuero cabelludo, pecho del hombre, cejas y demás áreas en la cuales la piel del sujeto forme los referidos folículos y de esta característico se desprenden los estudios de ADN para la identificación del sujeto o por lo menos varias características ya que el bulbo capilar donde crece el pelo le Otorga la pigmentación y demás características físicas del sujeto.

3.   Pelo o bellos: es la formación filiforme de la epidermis, que cubre la piel de ciertos animales y determinado lugares del cuerpo humano. Cabellos: cada uno de los pelos que nace en la cabeza del ser humano.

4.  Los apéndices pilosos se pueden encontrar en: Las manos de la victima o del agresor: en uñas, genitales y boca. En vestimenta o en el lugar de los hechos. En el arma con que se cometió el delito.

5.          Se presentan una serie de cuestiones periciales y entre ellos tenemos: Un diagnostico especifico. Lugar de donde proceden dichos apéndices pilosos. Si fue cortado arrancado o caído. Edad del sujeto Sexo Determinar si están teñidos o decolorados La raza. Y si el delito fue con arma de fuego determinar la distancia en que recibió el disparo.

6.   También su estudio nos sirve para establecer si la persona que procede la muestra fue envenenada. El grupo sanguíneo al cual pertenece la persona que proviene la muestra.

7. El pelo humano tiene cutícula Mientras que el de animal no. El pelo animal no posea canal mientras que el humano si. Pelo animal y humano. El pelo humano tiene sustancia cortical Mientras que el de animal no. El de animal posee cedula medular aparente y de 0,50 Mientras que humano no son aparentes y son de 0,30

8.     Examen microscópico: para analizar la muestra y saber si es animal o humano y luego se compara con otras muestras mediante un microscopio compuesto con puente óptico. Examen de anatomía: para saber de que parte del cuerpo pertenece si fueron arrancados, caídos o cortados. Determinación racial: para saber de que raza pertenece la muestra el color de piel. Análisis de ADN: para identificar posible victima o victimario.

9.  El estudio de estos apéndices piloso encontrados en una escena del crimen son muy importante ya que ellos nos revelan muchas características de la persona al cual proceden y esto a su vez facilita la investigación ya que se puede determinar con exactitud quien fue el culpable incluso identificar victimas.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.5 Kb)   pdf (55.4 Kb)   docx (9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com