ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

¿Qué Es El Marketing?… Hoy En Día El Camino Del Marketing


Enviado por   •  24 de Julio de 2014  •  498 Palabras (2 Páginas)  •  246 Visitas

Página 1 de 2

¿Qué es el Marketing?… Hoy en Día

El Camino del Marketing

Hablar de Marketing en pocas palabras me queda corto, pero en este artículo te expondré lo que siento al tocar este tema tan amplio y hermoso.

En nuestra actualidad, la finalidad del marketing, es construir relaciones perdurables con las personas, esto empieza a tomar forma mediante el entendimiento de las necesidades y deseos… y con un diseño de una propuesta de valor, persuasivo para a traerlos, mantenerlos y aumentar el número de consumidores o clientes meta.

Crear Valor para los clientes a fin de Atraer el Valor de los Clientes: Se debe de tener la capacidad de crear valor para los clientes y administrar las relaciones con ellos de manera eficaz, asimismo atraerlos por medio de solidas propuestas de valor, retenerlos y aumentar al proporcionarles un valor superior.

Que es el Marketing?

El Marketing se ocupa de los clientes… Es la administración de relaciones perdurables con los clientes, su objetivo principal es crear valor para los clientes y captar su valor para a traerlos.

Marketing es escuchar y dar lo que quieren, como lo dijo Steve Jobs “Los consumidores no saben lo que quieren hasta que no se lo mostramos”

La meta es atraer nuevos clientes al prometer un valor superior.

Muchos piensan que el marketing es vender y anunciar, y es natural las ventas y la publicidad, solo son una parte del marketing, en si lo encontramos en todos lados desde en la televisión, revistas, imágenes, páginas web, en el hogar, trabajo en todo lugar estamos expuestos al marketing en casi todo lo que hacemos, sin embargo esta disciplina implica mucho más de lo que percibe casualmente por el ojo del consumidor.

Como Aplico el Marketing

Te daré mi punto de vista como yo implemento el marketing con mi blog, el marketing en conclusión es entregar un valor superior a nuestros clientes a fin de atraer el valor de los clientes.

La finalidad de tener mi blog y mostrártelo es a fin de captar tu atención, con respecto a temas de interés en común, interactuar con temas en específico para mi es una satisfacción poder hacerlo, ya que hay una comunicación y en el cual podamos discutir temas que nos agradan.

Como lo dije antes… “El Internet solo es un amplificador de lo que eres y el Blog habla por ti”, que mejor que una plataforma profesional, pueda mostrarte a ti como persona atreves de artículos, vídeos o audio, para mí el entregarte valor es atreves del conocimiento que se y poder hacértelo llegar a ti.

Así que ya Sabes…

Si quieres implementar el marketing en tu empresa o para crear una marca personal, la mejor manera

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com