ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

¿Qué aprendiste de la actividad?


Enviado por   •  24 de Marzo de 2016  •  Trabajos  •  347 Palabras (2 Páginas)  •  1.887 Visitas

Página 1 de 2
  1. ¿Qué aprendiste de la actividad?

E aprendido lo importante que es el tema de las trabajadoras de hogar recopilar información de diferentes fuentes, todo lo que se refiere a las definiciones, los beneficios, sus derechos, la ley que la protege, la organización que la representa.

  1. ¿Cómo puedes mejorar el trabajo realizado?

Ser uno mismo el líder para desarrollar la actividad. Darles un poco más de dedicación y revisar fuentes que ayude a mejorar el trabajo.

  1. ¿Cuáles de las ideas de la actividad me parecieron más importantes?

Sobre los beneficios de las trabajadoras del hogar del pago de CTS, descanso semanal, trabajo en días feriados, vacaciones, gratificaciones,  y la ley que les protege, la cual regula las relaciones laborales de los trabajadores del hogar y Derechohabientes.

  1. ¿Qué estrategia personal facilitó mi aprendizaje?

La Planificación de Tiempo, obtención de información del Ministerio de Trabajo, e implementar la actividad, con bastante conocimiento.

  1. ¿Cómo me siento acerca de mi desempeño?

Me sentí comprometida con el trabajo, el interés en particular a los inicios de elaboración de la actividad es investigar, evaluar los detalles y mi desempeño tiene la influencia sobre cómo me siento.

  1. ¿Qué sugerencia recomiendas para la mejora de la actividad?

Sentirse personalmente motivados, que se incluya introducción, presentación en la actividad. Y tener en cuenta las recomendaciones del profesor.

  1. ¿Cuáles fueron mis aciertos y mis errores en el desarrollo de la actividad?

En realidad el desarrollo del trabajo se realizó con éxito, tener en cuenta las leyes, normas etc. Sobre los derechos y beneficios de las trabajadoras del hogar.

  1. ¿Qué dificultad tuve al desarrollar la actividad? ¿Por qué?

La dificultad que tuve fue la falta de tiempo para analizar e investigar cada artículo de la ley de las trabajadoras del hogar.

  1. ¿Cómo resolví la dificultad que tuve al realizar la actividad?

La dificultad lo resolví indagando, buscando información en la página web del Ministerio de Trabajo y encontré la solución.

10. ¿Por qué es importante lo aprendido en la actividad?

Es importante porque nos muestra la simulación del caso real, y al encontrarme frente a este situación por los cual demuestro mi desempeño y lograr mis objetivos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)   pdf (70.7 Kb)   docx (294.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com