ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

REdaccion


Enviado por   •  27 de Julio de 2015  •  Apuntes  •  468 Palabras (2 Páginas)  •  140 Visitas

Página 1 de 2

Bogotá, 16 de Febrero de 2015

Asunto: Informe actividades realizadas época de fiestas 2014.

        La pasada temporada de vacaciones de Diciembre tuve la oportunidad de conocer los llanos orientales. Desde Bogotá el recorrido es de aproximadamente 330km a través de túneles y viaductos que hace que la carretera sea de las mejores; a través del recorrido se puede observar un hermoso paisaje, se atraviesan las montañas para adentrarse a los llanos de Colombia.

        Al llegar a Villavicencio el cima es agradable, aunque puede llover en cualquier momento lo que hace que el clima se torne bastante húmedo. Todas las vías son amplias y bien señalizadas, y al igual que cualquier ciudad el trafico puede ser un problema y mas en época decembrina.

        Tras recorrer la ciudad y conocerla un poco tome ruta vía Restrepo para llegar al hotel donde me hospede. El hotel totalmente alejado de la ciudad y la transitada carretera fue ideal para descansar y disfrutar unos días de descanso, contaba con amplias zonas verdes una gran piscina, pero lo mejor que podía ofrecer este hotel era las vista al atardecer y amanecer llanero, algo que todo lugareño recomienda y que definitivamente vale la pena ver.

        Si bien los llanos son famosos por los atardeceres, también es famoso por su comida y la típica Mamona, que es carne de una ternera de no mas de 8 meses. El llano también es famoso por sus productos lácteos y la cantidad de quesos que se podía conseguir era impresionante, y su sabor no se quedaba atrás.

        Durante mi estadía también recomendaron visitar el parque los Ocarros, un bioparque en donde se puede apreciar aproximadamente 180 especies animales típicas del a región. Este parque es una gran oportunidad para acercarse a diferentes especies animales y conocer acerca de su hábitat natural y estilo de vida para de esta manera conservar y tomar mayor conciencia acerca de la preservación de estas especies.

        Por ultimo pude visitar un mirador desde donde se aprecia gran parte de los llanos y la vista del atardecer inigualable, además del contraste de las montañas y la llanura.

        Tras pasar unos días en esta zona del país que no conocía, puedo decir que es una zona que vale la pena conocer y es ideal para descansar y disfrutar el tiempo con la familia y amigos. El clima es agradable, las personas son muy amables y siempre están dispuestos a servir, pero lo que más me gustaría resaltar es el paisaje que ofrecen los atardeceres.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.5 Kb)   pdf (36.7 Kb)   docx (10.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com