ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Redaccion


Enviado por   •  22 de Junio de 2015  •  318 Palabras (2 Páginas)  •  110 Visitas

Página 1 de 2

Educación en la redacción

La redacción es muy importante tanto en la vida estudiantil como laboral, a través de esta nos expresamos con sentido y coherencia de manera escrita, al redactar desarrollamos nuestra escritura, enriquecemos nuestro vocabulario, conforme adquirimos estas habilidades la mejoría se hacer notar y obtenemos poco a poco un toque creativo en nuestros escritos que los hace llamativos e interesantes.

La escritura es una pieza fundamental para la redacción, pero al no tener coherencia en lo que escribimos el escrito pierde su valor y se torna aburrido, no leer, no investigar, no inferir en nuevos vocablos, etc. son los problemas causantes de una escritura mediocre y una pésima ortografía. Estos problemas ligados al poco interés de jóvenes y adultos al redactar los hace personas incompetentes en este ámbito. Es de suma importancia que todos los profesores sin importar cuál sea su especialidad, dediquen pequeños espacios en sus clases en donde implementen un sistema educativo complejo basado principalmente en la escritura y su importancia, donde se evalué estrictamente ortografía y caligrafía, para que de esta manera el joven pueda tomar conciencia acerca de lo importante que es redactar, de esta forma podrá mejorar o pulir sus habilidades y conforme adquiera experiencia poder explotar su creatividad y volverse un escritor competente.

En conclusión la mejor forma de poder desarrollar una buena redacción no se obtiene únicamente con la práctica, sino también al tener una lectura constante, es decir disfrutar de la Literatura, los periódicos, revistas o simplemente instruyéndonos a través de diversos libros de texto que nos permiten formarnos en cuanto a un estilo de redacción en particular, hoy en día la redacción tiene su importancia para expresarnos a través de redes sociales ya que tenemos que hacerlo de forma escrita. Para ello es importante estar conscientes que en todo momento para darnos a entender por medio de un texto necesitamos aprender a redactar.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com