ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Razonamiento Verbal


Enviado por   •  2 de Junio de 2012  •  333 Palabras (2 Páginas)  •  1.045 Visitas

Página 1 de 2

LAS PRIMAS DE CHOCOLATE

Había una vez 3 primas de chocolate llamadas Tifanny, Britanny y Fanny. Ellas eran las primas de chocolate mas deliciosas de todo el reino ricolino.

Un dia cuando se dirigían a la escuela se encontraron a su amigo Gomito, el era el hijo del rey Caramelo. Ya en amino a la escuela Gomito invito a las tres primas al baile que haría su papá.

Las tres primas muy emocionadas y encantadas aceptaron la invitación, tan emocionadas esperaban la hora de salida para llegar a casa y contarles a sus mamas la gran noticia.

Por su parte, Gomito estaba muy confundido ya que no sabía con cual de las tres primas quedarse a bailar toda la noche porque las tres eran muy hermosas. Las primas aparte de hermosas eran muy envidiosas entre ellas, ya que las tres querían con Gomito. Tifanny decía que con su vestido color azul se vería muy bonita y Gomito aceptaría bailar con ella, pero Britanny se rio y le dijo que jamás bailaría con ella porque estaba muy rellena de chocolate, pero sin embargo Fanny decía que con su vestido rosa seria la mas bella y con ella bailaría.

A la tarde siguiente las primas tan emocionadas se alistaban para el gran baile del que Gomito les había mencionado. Al ver que ya era noche ellas esperaban al carruaje que las llevaría hasta el palacio, Gomito esperaba ansioso la llegada de las primas de chocolate. Cuando se dio cuenta que el carruaje se aproximaba a la entrada les llamo a sus dos primos llamados Albin y Yakitori.

Al entrar al palacio las primas de chocolate se sorprendieron al ver a dos muchachos más.

En ese momento Gomito se quedo impactado al ver a Fanny así que decidió bailar con ella toda la noche, mientras que Tifanny y Britanny se quedaron con Albin y Yakitori. Asa las tres primas de chocolate bailaron toda la noche y se convirtieron en las novias de los tres primos y fueron muy felices para siempre FIN.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com