ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Reactivos formacion


Enviado por   •  9 de Junio de 2018  •  Exámen  •  397 Palabras (2 Páginas)  •  126 Visitas

Página 1 de 2
  1. “Se caracteriza por ser una pluralidad de personas que conforma un conjunto, una unidad colectiva vinculada por lazos reales. Es a su vez una unidad parcial inserta en el seno de una colectividad más amplia, y una entidad dinámica que, sin embargo, tiende a estructurarse y a organizarse en busca de una estabilidad relativa.” Este párrafo enuncia a grandes rasgo..  
  1. El concepto de grupo
  2. El concepto de interacción
  3. El concepto de grupo de trabajo
  4. El concepto de dinámicas grupales
  1. Al conjunto de personas que emplean una serie de estrategias, de procedimientos y metodologías utilizadas para lograr las metas propuestas en el cual se complementan las capacidades de cada integrante, de manera comprometida, se le llama:
  1. Grupo de trabajo.
  2. Equipo de trabajo.
  3. Trabajo sinérgico.
  4. Interacción  personal.
  1. Un conjunto constituido por los alumnos de una escuela para realizar en común una tarea y en el cual las personas tienen la capacidad de cambiar papeles rápidamente cuando se dan cuenta de que la situación y sus demandas requieren claramente de un cambio drástico…  En este párrafo nos referimos a un ejemplo de:
  1. Equipo de trabajo.
  2. Grupo de trabajo
  3. Proceso de integración.
  4. Actitudes personales.
  1. “Desde un criterio temporal y según la estabilidad en las relaciones dentro de las organizaciones, se conciben como estables en el tiempo y se encargan de las tareas habituales de funcionamiento y mantenimiento de la organización.” Con esta descripción nos referimos a:
  1. Grupos efímeros
  2. Grupos permanentes
  3. Grupos de producción
  4. Grupos sin objetivos
  1. Se suele entender por este término el trabajar con una o mas personas en obras comunes en las que especialmente destacan las aportaciones individuales de ingenio y creatividad. Esto implica necesariamente el contribuir de forma constante, en el mantener el devenir del propio grupo buscando y encontrando soluciones de continuidad al hacer colectivo, para lo cual es menester de toda la capacidad innovadora de los miembros.  Nos referimos al término de:
  1. Contribuir
  2. Competir
  3. Colaborar
  4. Creatividad

Respuestas

  1. a
  2. b
  3. b
  4. b
  5. c

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)   pdf (43 Kb)   docx (11.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com