ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Reglamento Interno


Enviado por   •  23 de Agosto de 2013  •  239 Palabras (1 Páginas)  •  371 Visitas

REGLAMENTO INTERNO 6°A

El propósito de este reglamento es propiciar en nuestra aula el orden, fortalecer valores de respeto y resposabilidad con la finalidad de crear un buen ambiente de trabajo que se deberá ver reflejado en el resultado académico durante el curso escolar.

Los alumnos y alumnas deben:

A) dirigirse y actuar bajo las normas de respeto ante los maestros, compañeros y toda autoridad educativa.

B) utilizar un vocabulario apropiado , evitar apodos y palabras altisonantes.

C) cumplir de manera correcta y respetuosa todas las indicaciones que les sean asignadas.

D) cumplir con los siguientes requisitos en su libreta para que las actividades realizadas puedan ser evaluadas: portada cada bimestre en todas las asignaturas, fecha en la parte superior derecha, y con las tintas propias para trabajar rojo para títulos, azul para subtítulos, negro para textos. De no cumplir este requisito no se firmará la actividad.

E) entregar los trabajos en la fecha que se le indique de no ser así se entregará al siguiente día pero el porcentaje de evaluación disminuye un 25%.

F) pegar su exámen bimestral al término de cada bloque y deberá estar firmado por el padre o tutor para que el alumno tenga derecho de presentar su siguiente exámen.

G) no consumir alimentos ni bebidas dentro del salón.

H) prohibido usar el celular en el aula, si existe alguna causa de fuerza mayor para portarlo se les pide lo tengan en vibrador.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com