ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Reglamento interno


Enviado por   •  31 de Mayo de 2013  •  420 Palabras (2 Páginas)  •  305 Visitas

Página 1 de 2

Reglamento interno

 La hora de entrada será de 8:45 a.m. a 9:00 a.m. cuando la reja se cierre ya no se permitirá entrar a los niños que lleguen tarde. Solo podrán ingresar tarde los niños que pidan permiso por alguna causa como cita médica, presentación en un tribunal, etc.

 Después de las doce con quince minutos todos los niños y padres de familia deben retirarse para que las educadoras realicen su trabajo técnico-pedagógico.

 Los niños deberán portar el uniforme correspondiente a cada día, y este deberá estar limpio y completo, en día de lluvia o clima frio podrán abrigar a los niños.

El uniforme es: lunes de color blanco, el suéter blanco con el escudo de la institución, zapatos negros.

Martes y jueves: niñas bata de cuadro escocés, blusa blanca cuello sport, suéter abierto color azul marino con escudo, calcetas blancas, zapatos negros. Niños pantalón azul marino, suéter azul Olimpia cerrado con escudo, camisa blanca cuello sport, zapatos negros. Miércoles y jueves: pants azul marino con franja blanca con escudo en la chamarra, zapato tenis color blanco, obligatorio por seguridad de los mismos niños. Playera blanca con cuello redondo y manga corta.

 Los niños deberán venir aseados. Se recomienda baño diario, corte de uñas de manos y pies, los niños con el pelo corto, las niñas peinadas, el calzado limpio. Enseñar a su hijo a toser en el ángulo del codo.

 Tareas, el padre de familia supervisa y apoya, evitar tomar las manos de los niños para ayudarlo, dejen que haga la tarea solo.

 Lonch. Los niños deben traer comida nutritiva, se sugiere fruta picada, verduras cocidas al vapor, tortas de comida, evitar los jamones, yogures, refrescos, galletas y todos los alimentos ricos en azúcares y grasas. Poner de preferencia el menú que se coloca cada semana en el periódico mural.

 Deben evitar que sus hijos traigan a la escuela objetos de valor como dinero, anillos, cadenas de oro, llaves, documentos, etc. El personal no se hace responsable de los objetos.

 Vigilar que sus hijos no traigan juguetes a la escuela. El personal docente no se hace responsable de los juguetes.

 Padres de familia y alumnos deben participar en todas las actividades a las que se convoquen, reuniones, conferencias, eventos, desfiles, etc. Deberán estar atentos a los avisos e indicaciones por parte de las docentes, dirección y comité de padres de familia.

 Cualquier duda sobre la educación o conducta de s los niños deberá tratarla con la maestra de su hijo (a), siempre procurando que se haga con respeto, los días viernes después de las doce de la tarde.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com