ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Personas normales con más de una emoción


Enviado por   •  16 de Mayo de 2015  •  Apuntes  •  313 Palabras (2 Páginas)  •  144 Visitas

Página 1 de 2

Personas normales con más de una emoción

La personalidad múltiple o llamado científicamente trastorno disociativo, se vuelve una manera de vida, pues por ser incurable es necesario aprender a vivir con sus diferentes personalidades, con sus diferentes emociones día a día, todas y cada una de las personas, tanto el ser humano que tiene el trastorno, como todas los que la rodean ¿sabes cómo viven? Te lo diremos en el siguiente texto.

El trastorno de personalidad múltiple no es muy común, en la población solo el 2% lo padece, pero aun sido muy escaso este trastorno esas personas tienen que lograr vivir con este padecimiento; sus síntomas no son normales y son espontáneos.

la vida que tienen las personas que viven alrededor de un paciente de este trastorno de personalidad, puede ser muy tenso, ya que cada personalidad debe ser tratada como una persona diferente e incluso puede llegar a ser un poco difícil porque en ocasiones la personalidad solo sale y actúa.

A diferencia los doctores que tratan al paciente tienen más facilidad de tratar con ellos y hasta llegan a ser como un amigo con quien pueden hablar, pues ellos tienen la facilidad de saber cuándo los deben dejar hablar y expresarse libremente; hasta conocer cada una de las personalidades como diferente persona.

En cambio la persona que tiene este trastorno cambia completamente su forma de vivir, ya que tienen que adaptarse a que en cualquier momento pase a otra personalidad esto hace que su forma de vida sea en constante movimiento pues cada personalidad siente, trasmite y actúa completamente diferente, pero también debe saber como relacionar cada personalidad y siempre saber quiénes son.

En mi opinión estas personas son como cualquier otra, pues no son tan diferentes en sí, al resto de las demás personas, pues estas personas conviven de la misma manera con cada persona solo con diferentes emociones cada día.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com