ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Reseña critica Romeo y Julieta un amor prohibido


Enviado por   •  22 de Junio de 2020  •  Reseñas  •  428 Palabras (2 Páginas)  •  1.817 Visitas

Página 1 de 2

Título: romeo y Julieta un amor prohibido

Autor: William Shakespeare

Título de la obra: romeo y Julieta

Ciudad: Londres

Editorial: loqueleo

Fecha: 1597

Número de páginas: 168

Resumen argumentativo:

La historia se desarrolla en una ciudad de Italia llamada Verona, allí hay dos familias que se odian, los Capulento (Familia de Julieta) y los Montesco (familia de Romeo), al principio Romeo está enamorado de una chica llamada Rosalina, la cual no le corresponde, por lo tanto Romeo se encuentra devastado, así que uno de sus amigos lo invita a ir a una fiesta de máscaras de los Capulento. Allí romeo conoce a Julieta e inmediatamente se enamora de ella, pero cuando los dos se enteran de sus respectivos linajes deciden esconder su amor e intentar luchar por él. Después ocurren otros sucesos que desatan enfrentamientos entre las familias, ya que alguien muere a manos de Romeo  y éste es desterrado de la ciudad, por otro lado, el padre de Julieta la obliga a casarse con otro hombre y ella hace lo que puede para evitarlo, pero todo se sale de las manos, cuando Romeo cree que ella está muerta y éste decide morir junto a ella.

Comentarios argumentativos

Este es el primer libro que leo de este autor por lo tanto se me hizo un poco difícil adaptarme a su tipo de escrituro pero mediante avanzaba con el libro fui comprendiendo cada vez más su léxico.

Pero ¿quién no ha oído hablar sobre su historia? O de ¿cómo terminan? La verdad ya sabía más o menos de que trataba este libro y de su historia de amor pero no sé si le pueda decir historia ya que su enamoramiento fue casi que inmediato te vi y me enamore literalmente, la verdad me agradó este detalle le da un toque diferente y algo único, por otro lado ya había escuchado que Shakespeare era muy poético pero no sabía que tanto, cada dialogo que leía era muy profundo además que daba a reflejar una gran inspiración. si algún día tienen la oportunidad de leer este libro se darán cuenta que hasta en la frase más sencilla el agregaba muchas frases y esto me pareció algo muy lindo sin embargo algunas frases tuvo que leer las varias veces para poder entenderlas ya que no lograba a preciar lo que querían dar a entender.

Conclusión

Ya para concluir en sí me parece un libro muy profundo y con una belleza que no había visto reflejada en otros ya que me pareció interesante la forma en que expresaba lo que quería decir a raíz de esto me gustaría seguir leyendo más de sus obras.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.4 Kb)   pdf (42.3 Kb)   docx (7.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com