ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Resumen del libro de la cabaña


Enviado por   •  25 de Octubre de 2018  •  Resúmenes  •  603 Palabras (3 Páginas)  •  871 Visitas

Página 1 de 3

Resumen del libro de la cabaña

Ana Sofía Ruiz Jiménez

Al inicio del libro se empieza explicando un poco sobre la persona que es Mack, él era un señor, cuando era niño lo llevaron a un retiro y lo hizo pensar mucho sobre su vida. Muchas veces su papa de Mack golpeaba a su mama y pues él no decía nada, ni tampoco impedía que sucediera. Su papa era muy estricto y muy seguido se emborrachaba, su papa de Mack se dio cuenta de fue a un retiro y le fue muy mal. Después de un tiempo Mack se arto y pensó que lo mejor era irse de su casa, su mama le mandaba dinero para poder ayudarlo un poco. Después se casó con Noah, ella era una enfermera.

Un día con una tormenta muy fuerte y con mucho frio, Mack fue al correo y se encontró una carta que decía una frase de alguien anónimo que lo extrañaba, que ya había pasado mucho tiempo y se quería ver con él, Mack se asustó mucho y entro en shock no sabía qué hacer, también se molestó un poco porque creo que quizá solamente le estaban jugando una broma, quería ver que era lo que estaba sucediendo así que llamo al correo y se dio cuenta que no le jugaron una broma, de camino a su casa se cayó y se golpeó en un árbol, lo cual se le hizo una herida, como pudo se levantó y siguió su camino a su casa pero aun no llegaba su esposa.

Al siguiente día, al despertarse se dio cuenta que no había llegado su esposa ni sus hijos, después de un rato llego y curo su herida, después se alistaron para irse a acampar, durante el viaje Kate, que era la hija de Mack le pidió que le contara una leyenda que trataba de una princesa que decidió sacrificar su vida por todo el pueblo para que se curran de enfermedad, ya que si una princesa de corazón puro saltaba desde el risco de una cascada y hasta morir se curaba todo el pueblo. Kate le hizo muchas preguntas sobre la leyenda a Mack una de ellas fue que porque la princesa debía de morir, en cambio Mack le respondió que fue por amor.

Ya habían disfrutado durante pocos días su viaje, conocieron gente, fueron a cenar, en la noche hicieron una fogata. El día después mientras que Mack les hacía para almorzar, Josh y Kate se subieron a la canoa a dar un paseo pero Missy no fue, se quedó coloreando, al poco rato se volteo la canoa y se cayeron al agua, Mack lo más rápido que pudo se metió al agua a ayudarlos y los saco.

Luego de un rato recordó que Missy estaba coloreando y al ir a ayudar a kate y a Josh la había dejado sola, asi que fue y ya no estaba, pidió ayuda para que le ayudaran a encontrarla pero no consiguió nada, en el campamento les conto a los encargados lo que había sucedido y reportaron su desaparición.

Después de un tiempo le llegaron buenas noticias Mack le dijeron que fuera con el vigilante, ya que él había visto una camioneta verde, en la que pudo observar que había una niña con vestido que era de color rojo,

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.1 Kb)   pdf (36.6 Kb)   docx (11.1 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com