ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Reúnanse en equipos y comenten sobre su carrera las generalidades de ella. Definan un objetivo en común que esté relacionado con el sentido de logro personal.


Enviado por   •  10 de Febrero de 2018  •  Documentos de Investigación  •  639 Palabras (3 Páginas)  •  767 Visitas

Página 1 de 3

Nombre: Pérez Juárez Gilberto Jair

Matrícula: 2826059

Nombre del curso: 

Nombre del profesor:

Módulo:

Actividad:

Fecha:

Bibliografía:

  1. Reúnanse en equipos y comenten sobre su carrera las generalidades de ella. Definan un objetivo en común que esté relacionado con el sentido de logro personal.

Mercadotecnia – enfocado a identificar el tipo de comportamiento que el consumidor tiene ante un nuevo producto o servicio, la modificación en uno de estos y como afectan los gustos personales y de entorno a la hora de las decisiones.

Nutrición – investiga el comportamiento del cuerpo humano a través de la alimentación y estilo de vida que pueda tener una persona, dando consejos de alimentación para mejorar la calidad de vida de una persona con respecto al físico y la alimentación.

Logro personal en conjunto – Ser los mejores en  nuestra carrea y terminarla para poder ofrecer el conocimiento adquirido a través del tiempo a una empresa o la creación de una.

  1. Nombren a un compañero como secretario.

  1. Realicen una lluvia de ideas con base en la siguiente pregunta: ¿En qué tipo actividades les gustaría participar como generación, mientras estudiamos nuestra carrera,  que nos permitieran experimentar un sentido de logro?

Acudir a fundaciones sin fines de lucro yendo de voluntarios a lugares donde se necesite ayuda eso nos hará sentir un logro como persona.

Salidas espontaneas a lugares de recreación para convivir con la generación, ya que una buena comunicación y entendimiento son indispensables para cumplir cualquier logo ya sea individual o en equipo.

Visitar alguna empresa y saber lo que se necesite del área administrativa más que de producción ya que nos puede servir para ver cómo es un buen líder, lo que un equipo de trabajo necesita para trabajar mejor, y conocer algunos factores que puedan influir en buenas o malas decisiones.

  1. Comenten y anoten por lo menos en una hoja una respuesta por cada integrante del equipo en forma de listado.

  1. Asignen un orden de prioridad a las actividades contenidas en la libreta y encierren en un círculo los tres primeros puntos de su lista.
  1. Elaboren en un reporte (individual) en donde expliquen, como le comunicarían al Coordinador de su carrera, las actividades que desearían realizar mientras estudian la carrera, siguiendo las etapas del proceso interacción.

Actividades en las que me gustaría participar como generación y podamos experimentar un sentido de logro, mientras estudiamos nuestra carrera. La información hoy en día se actualiza muy rápido por lo que nuestro aprendizaje tiene que ser constante.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.2 Kb)   pdf (96.8 Kb)   docx (965.7 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com