ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ricitos de plata

Mercedesperez13Tarea31 de Enero de 2019

623 Palabras (3 Páginas)210 Visitas

Página 1 de 3

Ricitos de plata.

Érase una vez, una muy bonita niña con uno rizos tan hermosos. Se vestía, con un vestido, muy bonito de estilo campesino, azul cielo, y siempre cargaba dos colitas, y en cada colita trae un moño rojo, con unos zapatos tan brillantes, que era tan irresistible no mirarla.

Un día, ella estaba dando un paseo, en la enorme ciudad de new york, pero de pronto se perdió. Y dijo:

-! Oh no ¡me he perdido, nose como llegar a mi casa, ¿Ahora qué hago?

Entonces, en la ciudad, vio una casa, se veía una casa adorable, con sus ventanas enormes, y su puerta de madera de roble, en esa casa vivía una, familia, pero no una familia cualquiera, ¡UNA FAMILIA DE LADRONES!, Ella camino hacia la casa, a ver si la podrían ayudar, ya que la puerta estaba entre abierta,  Toco la puerta, una y dos y tres veces, nadie le contestaba, y grito:

- ¡Hola, ¿Hay alguien aquí?

Al ver que nadie le respondía, entro a la casa, tenía mucha hambre.

-Hay, hay, tengo demasiada hambre.

En la mesa, había 3 platos, uno grande, uno mediano, y uno pequeño, en los tres había sopa de pollo, entonces empezó a probar la sopa de los platos, primero probo el grande, y exclamo:

- ¡Oh!, quema, quema, está muy caliente, para mi boquita delicada.

Probo el segundo:

-mmm, está demasiado frio, no me gusta.

Probo el tercero:

-es perfecto.

Se lo comió todo, después de haber llenado su panza, se dijo a si misma:

-hay, estoy demasiado llena, tendré que sentarme.

En la casa había, tres mecedoras, la primera era muy grande, la segunda era de un tamaño mediano, pero era rosada, y no le gustaba el color rosado, las dos primeras las rompió, y la tercera era de su tamaño:

-esta mecedora es perfecta para mí. Dijo ricitos.

Le dio mucho sueño, de tanto caminar. Subió a la segunda planta, entro a un cuarto en el cual había 3 camas, la primera era demasiado dura, no le gustaba, en lo que brinco para probarla, le rompió un resorte, la segunda estaba, muy pero muy, honda, cada vez que se acostaba. La tercera no era ni muy dura, ni muy honda, eran perfecta para ella, y se durmió muy profundo.

Los 3 ladrones llegaron a su casa, después de haber asaltado un banco, era el banco más importante de la ciudad de new york, ellos eran los ladrones más buscados de toda esa ciudad, él primer ladrón era el jefe de los otros dos, era un hombre musculoso, el segundo no era hombre, era una mujer, era muy bonita, que podría enamorar a cualquier tipo de hombre, y el tercero, era un enano, por eso todo lo de él, era lo indicado para ricitos. Entonces cuando llegaron, vieron que los platos de comida estaba toda jugueteada, el jefe mayor dijo:

- ¿Quién se atrevió a meterse a mi casa a comerse mi comida?

Los otros dos ladrones dijeron, que no sabían.

Entonces de ahí vieron sus mecedoras, y vieron que las dos primeras estaban intactas, pero, la tercera estaba rota, y el enano, se enojó mucho.

Subieron al cuarto y vieron que, en la cama de el enano, estaba ricitos de plata.

El jefe mayor dijo:

- ¡Saquen esta niña de aquí!

Ricitos, se levantó asustada, cuando los vio, se dio cuenta que eran los ladrones más buscados de la ciudad, entonces ella salió corriendo, de ese lugar.

El jefe mayor, dijo que, la persiguieran.

Ricitos corrió, tan rápido que encontró el camino a su casa. Los ladrones que la perseguían no la alcanzaron. Ricitos llamo a la policía, les dijo dirección del lugar, la policía llego lo más rápido posible, cuando atraparon a los ladrones, a ricitos le dieron una recompensa de 50,000 dólares. Ricitos de todo esto aprendió, que hay que respetar las cosas ajenas. FIN  

...

Descargar como (para miembros actualizados) txt (4 Kb) pdf (22 Kb) docx (313 Kb)
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com