ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ricitos de plata


Enviado por   •  31 de Enero de 2019  •  Tareas  •  623 Palabras (3 Páginas)  •  161 Visitas

Página 1 de 3

Ricitos de plata.

Érase una vez, una muy bonita niña con uno rizos tan hermosos. Se vestía, con un vestido, muy bonito de estilo campesino, azul cielo, y siempre cargaba dos colitas, y en cada colita trae un moño rojo, con unos zapatos tan brillantes, que era tan irresistible no mirarla.

Un día, ella estaba dando un paseo, en la enorme ciudad de new york, pero de pronto se perdió. Y dijo:

-! Oh no ¡me he perdido, nose como llegar a mi casa, ¿Ahora qué hago?

Entonces, en la ciudad, vio una casa, se veía una casa adorable, con sus ventanas enormes, y su puerta de madera de roble, en esa casa vivía una, familia, pero no una familia cualquiera, ¡UNA FAMILIA DE LADRONES!, Ella camino hacia la casa, a ver si la podrían ayudar, ya que la puerta estaba entre abierta,  Toco la puerta, una y dos y tres veces, nadie le contestaba, y grito:

- ¡Hola, ¿Hay alguien aquí?

Al ver que nadie le respondía, entro a la casa, tenía mucha hambre.

-Hay, hay, tengo demasiada hambre.

En la mesa, había 3 platos, uno grande, uno mediano, y uno pequeño, en los tres había sopa de pollo, entonces empezó a probar la sopa de los platos, primero probo el grande, y exclamo:

- ¡Oh!, quema, quema, está muy caliente, para mi boquita delicada.

Probo el segundo:

-mmm, está demasiado frio, no me gusta.

Probo el tercero:

-es perfecto.

Se lo comió todo, después de haber llenado su panza, se dijo a si misma:

-hay, estoy demasiado llena, tendré que sentarme.

En la casa había, tres mecedoras, la primera era muy grande, la segunda era de un tamaño mediano, pero era rosada, y no le gustaba el color rosado, las dos primeras las rompió, y la tercera era de su tamaño:

-esta mecedora es perfecta para mí. Dijo ricitos.

Le dio mucho sueño, de tanto caminar. Subió a la segunda planta, entro a un cuarto en el cual había 3 camas, la primera era demasiado dura, no le gustaba, en lo que brinco para probarla, le rompió un resorte, la segunda estaba, muy pero muy, honda, cada vez que se acostaba. La tercera no era ni muy dura, ni muy honda, eran perfecta para ella, y se durmió muy profundo.

Los 3 ladrones llegaron a su casa, después de haber asaltado un banco, era el banco más importante de la ciudad de new york, ellos eran los ladrones más buscados de toda esa ciudad, él primer ladrón era el jefe de los otros dos, era un hombre musculoso, el segundo no era hombre, era una mujer, era muy bonita, que podría enamorar a cualquier tipo de hombre, y el tercero, era un enano, por eso todo lo de él, era lo indicado para ricitos. Entonces cuando llegaron, vieron que los platos de comida estaba toda jugueteada, el jefe mayor dijo:

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.6 Kb)   pdf (22.4 Kb)   docx (312.8 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com