ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Sangre y Ceniza


Enviado por   •  28 de Abril de 2016  •  Apuntes  •  968 Palabras (4 Páginas)  •  209 Visitas

Página 1 de 4

Sangre y Ceniza

-Esa vez solo pensé que ya no pasaría desapercibido, que ya dejarían de pasar de mi cuando se trataba de hacer cosas en grupo, ellos no sabían mi capacidad solo me veían como los demás habían hecho que me viese, alguien frágil incapaz de hacer algo útil e increíble, algo que no llevara mucho esfuerzo, solo me veían como algo con lo que se podían divertir, algo que usaban par atormentar en esos pequeños días de aburrimiento en la escuela... yo deseaba mas que nada que esos días se acabasen, por el primer año de la escuela incluso creí que podría llegar a hacer algún amigo, alguien que pudiese ayudarme a defenderme, o alguien que solo me apoyase cuando eso sucedía, claro después del primer año perdí esas vanas esperanzas- me sonrió vagamente, casi con tristeza, ya no quería saber ni siquiera por lo que había pasado de pequeño, sinceramente ya no me importaba, ahora solo creo que es a él a quien le ayuda contarme todo esto- los niños pueden ser muy crueles, lo recuerdas? quien diga que los niños no son crueles, es porque nunca salió de su casa o hace mucho que paso esa etapa, así de sencillo, por mis notas podía faltar cuando quisiera, claro a mi padres no les gustaba mucho que eso sucediera, pero juro que estaba harto que todo esto sucediera.

Ya no podía dar mas, nunca pensé en el suicidio, tenía 7 años, ni lo he pensado nunca, pero simplemente quería ya dejar esa escuela, no tuve que hacer mucho, solo mencioné el tema y justo una semana después me encontraba en una nueva escuela, era privada, pero que mas daba? lo malo, era de monjas, tal vez pensaban que en ese lugar no habrían niños que pudiesen ser igual de crueles e insensatos, pero como siempre, los hay. Y era casi peor, era un colegio privado donde un profesor si toca a sus hijos o si quiera los regaña, queda despedido, así que como siempre empecé siendo el punto de burlas, porque era nuevo, porque era muy blanco, porque era muy pequeño... las pesadillas eran capaz de seguirme hasta esa nueva escuela, incluso quedaba lejos de mi casa.

Era segundo grado, pero todo seguía igual, o casi, había una niña que estaba ahí desde primer grado no desde preparatoria, por lo cual también intentaron molestarla, pero lo único que hizo al primer comentario de burla que recibió del niño que siempre empezaba con todo, fue volverse y restregarle en la cara lo estúpido que era él usando un comentario sarcástico e incomprensible para él ya en efecto era idiota, pero con una capacidad increíble para atraer la atención de la gente, pero por lo general solo lo ignoraba, hasta una vez intentó golpearla, la niña solo movió lo necesario para esquivar el inútil golpe del niño y darle un rodillazo solo como para desequilibrarlo, se acerco a él mientras seguía en el suelo, y le dijo que si alguna vez se le ocurría hacer una estupidez como esa de nuevo, probablemente si le dolería. A diferencia de mi, ella si tenia amigas, sobre todo amigos, un día solo se acerco a mí y comenzó una conversación, era la primera vez que alguien me hablaba solo por el hecho de que deseaba hacerlo, con el tiempo se convirtió en mi amiga, y me di cuenta de que nadie a sus 8 años podía ser así, era increíblemente sarcástica y cínica al hacer sus comentarios... tu hiciste que empezara en la artes marciales contigo...

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.3 Kb)   pdf (57.7 Kb)   docx (9.8 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com