ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Se descubre una trágica historia de amor cuando la periodista Clare Crowe


Enviado por   •  4 de Octubre de 2018  •  Reseñas  •  352 Palabras (2 Páginas)  •  140 Visitas

Página 1 de 2

Se descubre una trágica historia de amor cuando la periodista Clare Crowe va a Suiza para llevar a casa el cuerpo de un familiar. El abuelo de Clare fue encontrado congelado en un glaciar, 74 años después de un accidente de escalada. Clare sabe que esto podría ser una historia interesante para su periódico, pero mientras investiga la última escalada de su abuelo, se entera de que el accidente no fue tan simple como había pensado al principio.

Si te gustan las historias de amor emocionantes, pero tristes, te encantará este libro. Es un libro muy emocionante y romántico sobre un secreto familiar y es difícil dejar de leer antes de saber el final de la historia.

El libro está escrito por Helen Naylor. Ya leí algunos otros libros que ella ha escrito, pero este es el libro más bonito e interesante que he leído.

El libro trata de una mujer inteligente de cuarenta y seis años llamada Clare Newton. Trabaja como periodista y vive en Londres. Su abuelo, Edward Crowe murió en 1924, debido a un horrible accidente de escalada en una montaña famosa en Suiza. Ella no lo conocía muy bien, porque él murió cuando ella era una niña y su abuela y su madre no hablaron de su abuelo.

El cuerpo de Edward Crowe no se encontró cuando se cayó de la montaña en 1924, pero después de 74 años, su cuerpo aparece desde el fondo de un glaciar en Zermatt y alguien de la familia tiene que ir allí para identificar el cuerpo. Clare decide ir a Zermatt para identificar el cuerpo de su abuelo, pero también descubre que su familia tiene un gran secreto que ni siquiera Clare ni su hermano sabían.

¿Fue el accidente de escalada de su abuelo solo un accidente? ¿Y por qué su abuelo fue a Zermatt? Él no estaba allí solo de vacaciones ...

A la sombra de la montaña tiene momentos muy románticos, pero también momentos muy emocionantes. Es el mejor libro que he leído en inglés y tiene una historia muy fascinante.

¿Quieres saber qué le ha pasado a Edward Crowe? ¡Si quieres, debes leer el libro!

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)   pdf (36.5 Kb)   docx (10.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com