ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Historia De Amor


Enviado por   •  1 de Octubre de 2014  •  347 Palabras (2 Páginas)  •  241 Visitas

Página 1 de 2

Pero lo que más me duele cuando estoy con él es el anillo de oro que lleva entre sus dedos. Jamás en eso ocho meses que estamos juntos se saco, siempre lo lleva consigo. Me parece que es un castigo cuando veo ese anillo entre sus dedos, pero es normal, eso demuestra que él es ajeno, que jamás será mío.

Pero lo que más me duele de ese anillo es que el lleva esa marca que es de un amor que el entrego a dios ya su mujer pero en el amor no cuenta eso. Yo lo amo a pesar de saber que tiene compromiso. A veces tengo ganas de terminar con esta relación, pero no puedo porque estoy trabajando con él. El es mi jefe y si llego a terminar es probable que me despida. De eso tengo miedo, pero a la vez no tengo valor porque sé que lo amo más que a mi vida. El día que yo me llegara a separar de él siempre será el recuerdo más preciado que tengo, pero así también no seré de otro hombre más que de él.

Hay algo que tengo que contarles. Pretendo tener un hijo de él para así no olvidarlo jamás. Él sabrá, pero su familia no. ese es mi pensamiento.

Pero me duele cada quince que se va junto a su familia, junto a ella. Esos días sus besos, caricias y todo su cuerpo son de ella y de mí cada vez que se queda acá. Pero esos son caricias de sobra porque ella es será sus eterno amor hasta el final, porque así se juraron frente al altar.

Por un lado el ama a su esposa. De eso estoy muy segura yo solo soy un plato de segunda mesa o mejor dicho soy una especie de consolador para sus deseos carnales, pero no importa porque yo lo amo. Aunque sufra porque no me corresponde como yo quiero. Hay veces que me siento sola, porque sé que estoy sola. Él ya tiene una vida hecha y yo todavía no. Lo amo a él sobre todas las cosas.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com