ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Seguridad Internacional


Enviado por   •  25 de Noviembre de 2014  •  208 Palabras (1 Páginas)  •  245 Visitas

¿Qué se debe hacer para mantener la paz mundial y la seguridad internacional?

Que los países se preocupen por mejorar sus asuntos internos en materia de derechos humanos y crear una relación pacífica con más países para colaborar con ellos y fortalecer relaciones con ellos.

¿Qué papel debe realizar el Secretario General para tratar de imponer el derecho internacional ante los intereses de los Estados Unidos de América?

Yo creo que lo más importante es ejercer autoridad sobre Estados Unidos ya que él rompe con todos los acuerdos de paz a diestra y siniestra, justificándose en que es en respuesta a supuestos ataques terroristas a la nación. El secretario general junto con los demás miembros de la ONU deben poner meter en regla a USA ya que sólo ve por sus intereses cuando ataca a países ricos en petróleo con el fin de apoderarse de ese recurso con pretexto militar.

Y ¿Qué se debe hacer para fomentar la cooperación y el desarrollo entre las naciones?

Crear uniones y acuerdos que favorezcan el desarrollo en ámbitos de Recursos Humanos, Derechos Humanos, Políticas Económicas, planes de desarrollo, entregar fondos y apoyos con el fin de disminuir la pobreza entre todas las naciones miembros para así a la mejora y crecimiento de éstos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com