ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

“Signal” o “Señal” en español


Enviado por   •  17 de Agosto de 2017  •  Prácticas o problemas  •  606 Palabras (3 Páginas)  •  161 Visitas

Página 1 de 3

        A lo largo del documento, es muy común encontrar la palabra “Signal” o “Señal” en español. En varias ocasiones la palabra tiene una relación con algún funcionamiento, estos funcionamientos se presentarán a continuación.

  1. Para el cambio de dirección en las válvulas de control direccional. En este caso se destaca que dichas válvulas tienen una función parecida a aquellas de una memoria, esto gracias a la manera en que actúa la señal en éste tipo de elemento neumático.

  1. Para ser invertida, es decir, para invertir la señal. Al hablar de invertir la señal nos referimos a cómo puede cambiarse la dirección de las válvulas, en gran parte muy parecida a la función que vimos anteriormente. Ésta es una de las funciones de los distintos tipos de circuitos neumáticos básicos.
  1. También haciendo referencia a lo mencionado en el primer punto de esta lista, es al uso de la señal en funciones de memoria, permitiendo que un elemento conserve cierto estado siempre y cuando la señal no cambie.
  1. En funciones de retraso, éste tipo de funciones puede dividirse en dos tipos, ON-signal delay y OFF-signal delay, permitiendo así el control del tiempo de las operaciones neumáticas, ya dependiendo de las necesidades.
  1. En el caso de la función anterior, mencionamos que existen dos tipos de retrasos, en el caso de ON-signal delay, se encarga de retrasar la salida al siguiente elemento.
  1. Muy parecido a la del ON-signal delay, la función del OFF-signal delay es retrasar la salida, la única diferencia entre estos dos es cómo se encuentran conectadas las válvulas.
  1. Muy parecido a los circuitos eléctricos y sus compuertas lógicas, existen funciones de esos tipos en la neumática, en este caso la función OR, con una cierta combinación de válvulas y cierto comportamiento de la señal en el circuito nos permiten obtener un resultado al de un OR.
  1. De la misma manera en la que la función anterior es fácil de identificar en las compuertas lógicas, se encuentra la función NOT en los circuitos neumáticos. En este caso la señal es la cual aporta la propiedad de cancelación, dándole un comportamiento de NOT.
  1. No siempre que se requiere de una señal continua, para este tipo de situaciones está la función de memoria nuevamente, aunque la señal ya no está involucrada directamente en el circuito, forma parte de la función.
  1. A pesar de no ser una función como tal, la señal debe mantener cierta presión, lo cual aporta a sus propiedades en la mayoría de las mencionada anteriormente, en cierta manera puede tomarse como una función de la señal para la señal misma.
  1. No es una función del proceso que ejecutan los circuitos neumáticos, pero es importante a la hora de iniciar un circuito antes de la prueba, que es el dibujar los diagramas de los circuitos, asignando así cada elemento y su función y reacciones entre sí, uno de los niveles requeridos en el diagrama es la entrada de señal, ya que esta se encarga de mantener las funciones en orden, tiempo deseado.
  1. Tomando en cuenta lo mencionado en la función 11 de la lista, la señal de entrada es uno de los elementos más importantes para que los elementos del circuito funciones de una manera correcta, esto se debe que la señal de entrada cumple con la función de administración de aire al sistema.
  1. Una función un poco generalizada en la que involucra la señal es el control de cilindros neumáticos de acción simple al igual que los de doble acción.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.6 Kb)   pdf (52.6 Kb)   docx (12.1 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com