ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Sistema De Informacion


Enviado por   •  9 de Septiembre de 2013  •  571 Palabras (3 Páginas)  •  244 Visitas

Página 1 de 3

ENCUESTA

Objetivo : El propósito de esta encuesta es el evaluar el sitio Web de la Universidad de Istmo Facultad de Ingenierías y Tecnologías de la Información, como se investigo en esta Facultad voy a utilizar los resultados de esta encuesta y otra información para identificar las posibles inconveniente del sitio web, los cuales pueden ser solucionados a través de este trabajo.

1. Tiene usted conocimiento de lo que significa ergonomía de software.

SI

NO

Opción:

2. Conoce sobre las normas de prevención de riesgos laborales que se utilizan en el Software o Sitios Web.

SI

NO

Opción:

3. Cree usted que se verifican los requisitos relativos a los reflejados en las pantallas y colores representados para evitar algunos problemas en la salud física.

SI

NO

Opción:

4-considera usted que se evalúa la presentación de la información de ayuda en el sitio web de la Facultad de Ingenierías y Tecnologías de la Información. (UDI).

.

SI

NO

Opción:

5. Tiene conocimiento de que existen Guia de usuario y Guía sobre utilizabilidad del sitio web Facultad de Ingenierías y Tecnologías de la Información.

SI

NO

Opción:

6. considera usted que hay una buena interacción entre la interfaces de la pagina web.

SI

NO

Opción:

7. Cree usted que se evalúan correctamente los principios de diseño y escrutara del mismo del sitio web de la Facultad de Ingenierías y Tecnologías de la Información y se utiliza una buena topografía.

SI

NO

Opción:

8. Como cree usted que se califica la navegación y el control multimedia del sitio web de la Facultad de Ingenierías y Tecnologías de la Información.

Excelente

Bueno

Regular

Malo

Muy malo

Opción:

9. Como califica usted la visualización y complejidad del sitio web Facultad de Ingenierías y Tecnologías de la Información.

Muy Complejo

Complejo

Regular

Casi Complejo

No

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com