ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Sofía si mama


Enviado por   •  11 de Junio de 2018  •  Trabajos  •  331 Palabras (2 Páginas)  •  125 Visitas

Página 1 de 2

23 de abril de 2014

Julieth Araujo Legarda  7-2 castellano

Sofía si mama

Un día hace muchos pero muchos años había una niña muy linda y cariñosa que se llamaba M. Sofía, ella apenas tenía 3 años; ella solo tenía a su madre ya que a su padre lo había perdido hace  2 años.

El  24 de febrero Sofía estaba muy triste en casa de su tía, estaba llorando porque su mamá  había sufrido un accidente, al día siguiente fue con la tía a visitar a su mamá.

Pasaron los meses y Sofía perdió a su madre, en su  responsabilidad quedó  la tía, Sofía siempre recordaba a su mamá pero su tía le decía que no sufriera más.  

Después de 2 años Sofía entro a estudiar, ella tenía muchos amigos y su profesora se llamaba Anna, Sofía ya había superado la muerte de la mamá.

Sofía en el colegio tenía una gran amiga  la cual estaba en las buenas y malas, pasaron muchos días y la tía de Sofía ya no quería hacerse cargo  de ella, así que la puso en adopción.

Muchas personas supieron de la adopción y la profesora quiso adoptarla, Sofía dijo que estaba bien pero que ella nunca olvidaría a su mamá.

Pasaron 4 años, Sofía y Anna eran muy buenas amigas, ellas jugaban juntas y hacían muchas cosas juntas.

El 2 de mayo Sofía  cumplía años y Anna le  regalo muchas cosas, entre estas le regalo un anillo que tenía marcado el nombre de las dos, ella recordó que su verdadera mamá le había regalado uno igual y se puso muy triste.

Habían pasado muchos años y Sofía tenía 19 años. Llegaba Diciembre, Ana y Sofía se iban a vivir a España porque ya no querían estar en Chile.

Después de muchos meses Sofía ya no se ponía triste por su mamá, ya que había entendido que si su mamá seguía viviendo iba a estar muy mal, mientras que si moría estaba tranquila.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)   pdf (32.5 Kb)   docx (10.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com