ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Sofía La Reina Que Sufre En Silencio Resumen


Enviado por   •  21 de Febrero de 2012  •  503 Palabras (3 Páginas)  •  1.110 Visitas

Página 1 de 3

“Sofía la reina que sufre en silencio”

La publicación nos habla acerca de los reyes de España, Sofía y Juan Carlos, quienes han dado de que hablar. La periodista Pilar Eyre al publicar un libro “la soledad de de la reina” menciona cierta información del rey Juan Carlos donde asegura que es un don Juan, desde antes que se casara con la reina, pues antes, tenia amantes, y como consecuencia de sus aventuras tiene hijos fuera del matrimonio, debido a esto, está en boca de todo el mundo. Hasta una web colgó un espectacular en la Gran Vía madrileña donde junto, con sus queridos amigos infieles igual que él, fueron expuestos a la vista de todo el mundo que pasara por ahí. La periodista por su publicación, vendió 60 mil ediciones, pero esto también le causó problemas aparte de que los reyes la criticaron por la mala imagen que esa información les causa, le prohibieron estar en dos canales de televisión donde era colaboradora habitual.

Habla también de la misteriosa reina Sofía, dice que ella es muy fría que casi no demuestra sus sentimientos, piensa que se debe a que recibió una educación espartana, ya que al estar en ese internado recibió una educación, rígida, más militarizada, bajo muchas normas. El libro comienza al morir la madre de Sofía la reina Federica, en un hospital al realizarse una cirugía estética. La familia Real andaba en Madrid, el que recibió la noticia primeramente fue el rey Juan Carlos quien no se atrevió a darle la noticia a su esposa. Al ir a Madrid un militar le dio el pésame

Habla del crucero del amor que la reina Federica alquilo, en donde Sofía se enamoró de Juan Carlos en 1954, ellos eran muy jóvenes, el tenia novia, así que le no tomó mucha importancia. En esos tiempos la madre de Sofía intentaba casarla con Harald de Noruega. Después de 2 años al matar a su hermano por accidente con una pistola Juan Carlos cayó en depresión, entonces la reina Federica invitó a los Borbón a pasar un verano en Corfú, donde nace la idea de casar a sus hijos. Sofía sabia de las aventuras de su futuro marido pero estaba consciente de lo que hacía, pues ya no tenía opción. El rey Franco cedió su puesto a Juan Carlos en 1975, al llegar a España como reyes Juan y Sofía no recibieron un buen trato de los falangistas y carlistas, la reina fue fundamental para recibir el trono, mientras el rey franco vivía Juan Carlos le era fiel a su esposa. La vida como verdaderos esposos solo duro 13 años, que fue el lapso en que el rey franco seguía vivo, después de su muerte el rey Juan Carlos dio rienda suelta a sus pasiones. La reina Sofía había salido de viaje, tras su regreso se tomo con la sorpresa que su marido estaba con otra mujer, desde entonces se llevan mal, no se hablan, no duermen en la misma cama ni en el mismo cuarto.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.8 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com