ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Solución al problema de comunicación


Enviado por   •  29 de Septiembre de 2016  •  Apuntes  •  362 Palabras (2 Páginas)  •  146 Visitas

Página 1 de 2

De quien: Angela Natasha Arellano Leal

Para quien: Fabián Alberto Gonzales

Asunto: Solución al problema de comunicación.

Fecha: 22.08.16

Solución al problema de comunicación

Estimado maestro, en este presente trabajo le voy a presentar el problema de Manuel. Manuel es el primer hijo de Alicia quien está casada en segundas nupcias con Roberto. Desde que Manuel entro a la preparatoria ha tenido problemas con su padrastro debido a que ha descuidado sus estudios. El tutor del joven mando a llamar a los padres por los problemas que ha tenido en la escuela. El padrastro de Manuel hablo con él y le dijo que Alicia y se estaban esforzando mucho para pagar sus estudios como para que no hiciera sus deberes, a lo cual Manuel contesto que él no era su padre y que por lo tanto él no podía decirle que hacer.

Yo opino que deberían llevar a Manuel con un psicólogo, que hagan una cita familiar y hablen la situación, ya que de no hacerlo, de no hablar con Manuel al respecto pienso que puede seguir con ese carácter o empeorar y tal vez con el psicólogo Manuel se pueda abrir más y así se puedan arreglar los problemas con su familia. Si esto no funciona pienso que lo puede llevar a un internado para que ahí él se pueda dar cuenta de todas las comodidades que tenía en casa y quiera volver pero esta vez cumpliendo con sus deberes.

Sin más, agradecemos de antemano el tiempo que usted ha prestado a la presente, en seguridad de no defraudar su atención, sin otro particular, le saluda atentamente.

                                                                                                    Angela Natasha.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)   pdf (66 Kb)   docx (339.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com