ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Super Agente 86


Enviado por   •  24 de Junio de 2013  •  255 Palabras (2 Páginas)  •  367 Visitas

Página 1 de 2

Serie súper agente 86

En la época que surgió la serie estaban de moda los agentes y espías debido a la guerra fría entre Estados Unidos y los países comunistas, pero el enfoque de la serie fue en el género de la comedia.

El tema era justamente la guerra fría entre el bloque socialista y los Estados Unidos de tal forma que existía un grupo criminal denominado “Kaos” y su contraparte americana, a la cual pertenecía el agente 86, llamada “Control”.

El agente 86 no es muy listo ni eficiente pero tiene mucha suerte y por ello normalmente se le asignan misiones importantes dado que se espera sean exitosamente terminadas por él aunque, en la mayoría de los casos, con la ayuda de la agente 99 quien resulta ser una agente más efectiva y menos pretenciosa.

Hasta cierto punto la serie inventa la necesidad de teléfonos celulares para que se puedan comunicar los agentes en cualquier momento de peligro e inspira a instituciones actuales a investigar aplicaciones reales telefónicas en los zapatos.

Hacen uso de un departamento de inventos de espionaje para proporcionar a sus agentes las ventajas de la tecnología y reducir los riesgos. Mediante estas invenciones pudimos presenciar pistolas ocultas dentro de plumas o violines.

También es notorio el equilibrio que se manifiesta entre los dos grupos de espionaje tanto en número de espías como en el número de diversos puestos dentro de la organización. Son grupos opuestos que mantienen un relativo respeto por el enemigo. Todo esto definitivamente plantea la situación real entre Rusia y los Estados Unidos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com