ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Analisis De súper Agente 86


Enviado por   •  16 de Diciembre de 2012  •  923 Palabras (4 Páginas)  •  567 Visitas

Página 1 de 4

Súper agente 86 pelicula.

Max Smart es un analista mas prestigiados de la agencia secreta de inteligencia de estados unidos y su mayor ídolo es el agente 23, que termina siendo un buen amigo de el.

A pesar de que su personaje es demasiado simpático, todo lo que hace tiene un fin, es subestimado por sus compañeros por las tonterías que hace y dice pero al final siempre tiene la razón, en la misma agencia trabaja la agente 99, una joven mujer, muy linda y Max se enamora desde el primer día, pero ella no le hacia caso por sus ocurrencias ya que ella es muy perfeccionista y profesional. Pasaron una serie de sucesos y eso llevo a que a Max lo llamaran agente 86. en una misión es emparejado con la agente 99 viajaron a Rusia para investigar una empresa que se llama kaos y pasaron la mayoría de tiempo.

Por una confusión fue acusado de doble agente así que lo encierran en una cárcel de máxima seguridad, pero como el sabe que es inocente hace todo lo posible por escaparse hasta que lo consigue y se dirige asía donde se encuentra su jefe y 99 y les empieza explicar todo y por alguna razón le creen, para completar la misión se dirigen donde se encuentra la boba que fue planeada por el agente 23 quien en realidad el es el doble agente. Se aclaro y todos reconocieron a Max como el súper agente 86 y por el fin el agente 99 termino por aceptarla.

Escena.

Se encuentra en una misión secreta el agente 86 y 99, ella se caracteriza con una peluca y un vestido elegante mientras 86 solo usaba traje, en una fiesta 99 tenia que seducir al jefe de toda la organización y lo invito a bailar y 86 por no quedarse atrás se dirigió a un grupo de mujeres bonitas y prepotentes ellas pensado que las invitaría a bailar pero las aparto a un lado he invito a la que estaba atrás una, mujer muy pasadita de peso.

Cuando 99 lo ve se sorprende por que casi es lo doble que el, empieza a sonar la música y es muy movida, ambos empiezan a bailar, 99 y su pareja hacen cargadas, y voltean a ver 86 para ver que hacen y la chica lo carga a el y todos se empiezan a reír continua la música y 86 y su pareja empiezan a bailar mejor que los otro y a moverse mas, al principio la chica estaba muy penosa pero como fue pasando el tiempo ella fue quien dirigía el baile, y al ultimo hicieron una cargada pero ahora el fue quien la cargo y todos esperando a que se cayera pero logro aguantar el peso y todos se quedaron mirando y aplaudiendo, 99 se quedo seria tras la situación y las chicas bonitas y prepotentes sus caras eran de envidia.

Que relación hay entre el tamaño de los planos y el sonido escuchado?

= Al principio estaban en segundo plano, ya que no se dirigían a los actores, si no a algo externo a ellos, los diálogos se vuelven

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com