ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

TALLER Textos


Enviado por   •  19 de Abril de 2015  •  774 Palabras (4 Páginas)  •  363 Visitas

Página 1 de 4

Texto 1:

2.1.4.3.

2Los aztecas, mayas y antiguos egipcios fueron tres civilizaciones muy distintas con una gran similitud: pirámides.1 No obstante, de estas tres antiguas culturas, los egipcios fijaron el estándar para lo que la mayor parte de la gente reconoce como el diseño clásico de una pirámide.4 Durante siglos, la gente ha teorizado sobre cómo se construyeron las grandes pirámides de Egipto. 3Algunos han sugerido que fueron construidas por extraterrestres, mientras que otros creen que los egipcios poseían una tecnología que se ha perdido con el paso de las eras.

No obstante: contraste. Mientras que: Condición.

Texto 2:

4.2.5.7.3.6.1.

4Siendo el 20 de febrero de 2011, a las 12:00 del día en la ciudad de Bogotá, se realizó la visita al “Museo Nacional”, ubicado en la carrera séptima con calle 28, oriente de la ciudad. 2Dicha visita, tuvo como objetivo hacer un reconocimiento del museo, así como de sus colecciones de objetos artísticos, científicos o de otro tipo, y en general de valor cultural. 5Estos fueron colocados convenientemente para que fueran examinados, por el público que visita el lugar. 7Lo primero que se puede apreciar en el museo al lado derecho es la sala de fotografía, y en el lado izquierdo es el auditorio “Teresa Cuervo Borda”. 3En otra parte del museo y en reconocimiento a los eventos que estaban teniendo lugar en España y que promocionaron en algún modo el descubrimiento de América se encuentran las referencias al 19 de octubre de 1464. 6Fecha en la cual, Isabel heredera a la corona de castilla y Fernando heredero al trono de Aragón contrajeron matrimonio y gobernaron sus territorios como solo uno. 1La Nobleza se opuso a esta alianza, esto muestra el alcance político de las alianzas matrimoniales en el siglo XV.

Así como: Adición. Primero: Orden.

Texto 3:

7.1.5.2.4.3.6. - 3.1.5.2.4.7.6.

7Antonio Díaz dice que al hacer ciencia es explicar que la tarea del científico es explicar, mientras que la del tecnólogo es producir. 1Es preocupante porque deja la impresión de que los tecnólogos son individuos que andan por ahí, con los brazos cruzados, esperando a que los científicos hagan sus desarrollos y les digan que es lo que tienen que hacer. 5Se pretende mostrar entonces, recurriendo así sea en forma breve a la historia, que estas afirmaciones no son correctas. 2Parece demasiado simplista la concepción de que la tecnología es ciencia aplicada. 4Concepción a partir de la cual, el simple juego de palabras lleva a la definición de que es una aplicación de las ciencias. 3Al tratar de elaborar un concepto de tecnología, citando y olvidando el concepto de “logos”, se cae

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.9 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com