ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

TAREA 1 Capitulo No.1 El Contexto Ambiental y Organizacional


Enviado por   •  12 de Julio de 2016  •  Reseñas  •  291 Palabras (2 Páginas)  •  224 Visitas

Página 1 de 2

TAREA 1

Capitulo No.1 El Contexto Ambiental y Organizacional

• Explique por qué la globalización es el fundamento del mundo actual de los negocios.

La globalización es fundamental en los negocios por motivo que estarían basadas en valores, productividad eficiente y producción de bienes de alta calidad, pero sin destruir ningún ambiente, como su palabra lo indica la globalización es competir con el mercado mundial. Pero es necesario reducir costos e incrementar la productividad para poder predecir el ÉXITO.

• Comente la importancia de tecnología como plataforma de los negocios.

Es muy importante la tecnología dentro de los negocios por motivo que el uso de internet o cualquier otro artefacto como radio, TV, Prensa, etc. servirá para revolucionar en el mundo de los negocios por motivo que se puede interactuar con los clientes, proveedores de una manera mucho más hábil y respuesta inmediata.

• ¿Por qué la diversidad es fundamental en el mundo de los negocios?

Por que en las organizaciones se vuelve una gran ventaja, por ser creativa e innovadora para alcanzar la competitividad.

• Comente sobre la ética de las organizaciones.

La ética es una herramienta fundamental dentro de las organizaciones por motivo que ven los valores y principios morales dentro de la misma para que el comportamiento sea mejor, ya que si no hay ética en la organización se indica que pueden estar violando o faltando a los principios. Asi mismo la ética es fundamental en el mundo de los negocios por motivo que influiría en el proceso de tomar decisiones y en la responsabilidad para alcanzar el éxito.

• Hable del concepto de organización.

Organización puede ser una herramienta o instrumento, o bien un grupo social formado por personas, tareas y administración en cortas palabras la organización se encuentra diseñado para alcanzar metas y objetivos o para cumplir funciones específicas,

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)   pdf (47.1 Kb)   docx (8.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com