ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

TAREA ESPAÑOL


Enviado por   •  6 de Febrero de 2015  •  469 Palabras (2 Páginas)  •  280 Visitas

Página 1 de 2

Lee cuidadosamente el texto I del compilado:

¨Y tú qué eres, zanahoria, huevo o café. Y redacta un comentario del mismo.

A mí me parece que es un texto muy reflexivo, ya que ha vemos personas que cuando la vida nos golpea pensamos que el mundo se nos vienes en sima y es por eso que empezamos a endurecer nuestro corazón. Este texto nos enseña que debemos mejorar la forma negativa y ser una persona cada día más positiva y alegre sin importar los problemas que exista en nuestro alrededor.

También pude captar que es una reflexión de suma importancia ya que todas las personas necesitan pasar prueba que nos pone la vida para de esa manera pulir su carácter. Pero una de la razón más importante es saber cómo reaccionar frente a esa prueba que nos brinda la vida.

Debemos tener en cuenta que siempre en la vida tendremos obstáculos o problemas y debemos de ser capaces de superarlo con muchas fortaleza para seguir delante de una forma positiva y exitosa.

Yo me identifico como el café, puesto que soy una persona muy comprensiva que enfrento los problema con un aspecto alegre sin ofender a las personas que se encuentran al mi alrededor.

Establece las estrategias planteadas por el texto leído para adquirir buenos hábitos de estudio y comprensión textual, comenta cada una.

Salud: el sentirse bien físicamente no estudiar con hambre, dejar los problemas a un lado, el stress sentir voluntad de estudiar son factores que pueden ayudar a tener buenos resultados a la hora d estudiar.

Descansar: acostarse pensando en lo que estudio ayuda a fijar esas ideas.

Cuando se está estudiando tomar un tiempo de descanso y luego continuar. Si nos sentimos triste, enfermos o tenemos algún problema laboral o familiar lo mejor es no estudiar en ese momento, porque no estaremos concentrado, dar un paseo, hablar con alguien distraerte un poco, cuando te sientas bien entonces retomas los estudios.

Libera tu mente: es una manera de decir saca todo lo que te pueda bloquear la mente, concéntrate en lo que harás en ese momento.

Enfoque: cada ser humano tiene su forma de aprender, algunos aprender por medio de la visualización otros escuchando. Repetir la lección en voz alta para que de esa manera si tiene algunas falla en la lectura puedas corregirla.

3. Selecciona cinco palabras del texto y produce una oración con cada una de ella.

Padre no es cualquier persona, sino el amigo que desea llevar a su hijo por el mejor camino.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com