ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

TIPOS DE ORGANIZACIONES SEGÚN Burns Y Stalker


Enviado por   •  15 de Abril de 2015  •  350 Palabras (2 Páginas)  •  502 Visitas

Página 1 de 2

Ya en el desarrollo del informe propiamente dicho se debe consignar los temas que se destacan a continuación:

 Materiales utilizados: Se indicarán los elementos utilizados en la experiencia. Para los instrumentos de medición se mencionarán las apreciaciones de cada instrumento, rango de medición y marca. En la mayoría de los casos será necesario incluir un algún esquema aclaratorio del dispositivo empleado.

 Introducción teórica: En esta sección se describirá brevemente el modelo físico relacionado con la experiencia a realizar.

 Desarrollo y resultados: Se describirá la experiencia realizada. Aquí se deben incluir las mediciones efectuadas "con sentido físico" (indicación de incertezas), privilegiando su presentación en tablas. En esta sección cuando sea pertinente, se mostrará gráficos para realizar una mejor lectura de los resultados de la experiencia.

 Discusión de resultados y conclusiones: Aquí se presentarán los análisis de los datos (ajustes de curvas, comparación de resultados, relación entre el modelo y el sistema, inferencias a partir de las discrepancias entre los mismos, …)

 Apéndices: el desarrollo del informe remitirá el apéndice para indicar cálculos realizados, propagación de errores, pre-informes.

 Bibliografía: En los casos en que se haya utilizado un texto para el desarrollo del informe, se debe consignar el título del libro, el autor, la editorial y la edición.

 Hoja en blanco: En ella el docente asentará las correcciones correspondientes

Para tener en cuenta:

 Todos los resultados experimentales tienen aparejados una indeterminación, Por lo tanto es un requisito indispensable, para la aprobación de los TP, expresar los resultados son sentido físico.

 Los informes deben presentarse, a lo sumo, la tercer clase luego de haberse realizado el laboratorio

 No es necesario, pero si recomendable, que la presentación del informe se realice por computadora. En este último caso el almacenamiento de la información facilitará las correcciones que sean necesarias.

 Inmediatamente después de realizar el trabajo experimental se presentará un pre-informe con los datos obtenidos. El mismo, firmado por el docente, será incluido en los apéndices.

Completar según corresponda

Completar lo que corresponda

Completar lo que corresponda

Completar lo que corresponda

Completar lo que corresponda

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com