ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

TRABAJO 1 La fábrica


Enviado por   •  25 de Octubre de 2018  •  Tareas  •  512 Palabras (3 Páginas)  •  114 Visitas

Página 1 de 3

A no ser por el aumento de ingresos generado por Bearington, la división UniWare habría obtenido perdidas por siete meses seguidos.  Todas las demás fábricas de la división han obtenido solo ligeras ganancias o mantenido las pérdidas de los meses pasados.

Se estaban consumiendo todo el inventario en exceso antes acumulado, pero se disminuyó gracias al aumento del número de pedidos servidos ya que la fábrica empezó nuevamente a abastecer de material a los no cuellos de botella, los rendimientos volvieron a incrementarse y con ello dieron mejor respuesta para sus clientes.

La fábrica obtuvo buenos resultados, ya que su nivel de inventario descendió y continua haciéndolo rápidamente, aparte de ello al detener la entrada de material en la planta ya no estaban con atascos de material el proceso, ya que las piezas llegan cuando deben y todo el sistema de la fábrica va de manera más tranquila y continua

Bill comentaba en la entrevista al terminar la exposición que no estaba totalmente convencido y no le aseguraba nada que por solo un mes le fue bien a la fábrica, hasta que obtuviera un aumento en un quince por ciento para el siguiente mes y darse cuenta que el sistema estuviera funcionando y que sea rentable.

Al pensar una estrategia para que la fábrica fuese mejorando cada mes más Alex hace una reunión para explicar su idea de aumentar los beneficios, pero al parecer el equipo no se ponía de acuerdo, la preocupación de Alex era que Bill tuviera que cerrar la fábrica y era lo que no quería que pasara.

Se dio cuenta que el personal estaba más ocupado y los tiempos muertos iban disminuyendo en la fábrica.

Entre varios días pensando en la estrategia y para mejorar la fábrica los siguientes meses Lou se une a la reunión en la oficina de Alex, ya que hiso un informe de un análisis si iba a funcionar e iban a lograr el aumento del quince por ciento.

Alex nervioso por lo que Lou le puede llegar a contestar y no se esperaba que conseguirían un dieciséis por ciento. Ya que se extendió en una amplia explicación de los resultados en el segundo trimestre.

Lou comentaba que marketing hacia publicidad sobre sus nuevos plazos de entrega y con ello los ingresos no dejan de aumentar, el inventario es solo una fracción de lo que era y continúa cayendo con mayor volumen de negocio y más unidades vendidas, sobre la que repartir los costes, estos se han reducido igualmente de forma notable, pero a todo esto les agradaba que los resultados era lo que ellos estaban esperando hacia su meta y es que estaban ganando dinero.

Johny le dice a Alex que se reunirían con la gente de Burnside para firmar un contrato a largo plazo del modelo 12 por diez mil unidades al año, pensaban hacer una campaña para promocionar todo el género que se hace en la fábrica ya que es la única de la división que es capaz de servir productos de calidad dentro del plazo con esos tiempos de entrega y esperan borrar la competencia del mercado.

 

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.9 Kb)   pdf (35.7 Kb)   docx (10.8 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com