ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Tabla De Normas- Unidad 1


Enviado por   •  10 de Septiembre de 2014  •  237 Palabras (1 Páginas)  •  270 Visitas

No se debe introducir en una misma línea más de una barra oblicua, a menos que se añadan paréntesis, a fin de evitar toda ambigüedad. En los casos complejos pueden utilizarse paréntesis o potencias negativas.

m/s2 o bien m·s-2 pero no m/s/s. (Pa·s)/(kg/m3) pero no Pa·s/kg/m3

Los nombres de las unidades debidos a nombres propios de científicos eminentes deben de escribirse con idéntica ortografía que el nombre de éstos, pero con minúscula inicial. No obstante, serán igualmente aceptables sus denominaciones castellanizadas de uso habitual, siempre que estén reconocidas por la Real Academia de la Lengua. Por ejemplo, amperio, voltio, faradio, culombio, julio, ohmio, voltio, watio, weberio.

Los nombres de las unidades toman una s en el plural (ejemplo 10 newtons) excepto las que terminan en s, x ó z.

En los números, la coma se utiliza solamente para separar la parte entera de la decimal. Para facilitar la lectura, los números pueden estar divididos en grupos de tres cifras (a partir de la coma, si hay alguna) estos grupos no se separan por puntos ni comas. Las separación en grupos no se utiliza para los números de cuatro cifras que designan un año.

El Sistema inglés de medidas utiliza las siguientes unidades: millas, pies, pulgadas, onzas y libras, entre otras. Medidas de longitud .0254 m 2.54 cm Pulgada (in) .304 m 30.48 cm Pie (ft) .914 m 91.4 cm Yarda (yd) 1 609.34 m 1.609 km Milla (mi) Sistema internacional Sistema inglé

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com