ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Taller de lenguaje y comunicación: Ejemplo de parrafos


Enviado por   •  26 de Noviembre de 2015  •  Tareas  •  447 Palabras (2 Páginas)  •  167 Visitas

Página 1 de 2

Taller N°2

(a)

          En la universidad hay bastantes ingenierías pero hay tres razones para optar por la ingeniería mecánica. En primer lugar, facilita la comprensión de fenómenos físicos de interés general, por lo cual, el ingeniero mecánico está fundamentado para comprender muchas áreas del conocimiento, lo que hace más fácil su incursión en muchas áreas del trabajo. Además, tiene un amplio campo de acción, pues todo proceso de producción que involucre maquinaria y equipos, requieren intervenciones de ingeniería mecánica para mejorar su funcionamiento. Por último, es una carrera con la que muy fácil tener experiencias internacionales, ya que se puede ejercer en cualquier parte del mundo, es decir, la ingeniería mecánica que se estudia en la universidad de Tarapacá, es básicamente la misma que se estudia en Europa o Asia.

(b)

          He tomado la decisión por entrar a ingeniería mecánica porque el ingeniero es capacitado para trabajar en mantenimiento, fabricación o producción. En la primera, conjunto de acciones oportunas, como planificación, supervisión y control, de maneras continuas y permanentes dirigidas a prever y asegurar el funcionamiento normal, la eficiencia y la buena apariencia de sistemas, edificios, equipos y accesorios. En la segunda, conjunto de operaciones necesarias para modificar las características de un material. Dichas características pueden ser de naturaleza muy variada tales como la forma, la densidad, la resistencia o tamaño. En la tercera, conjunto de operaciones necesarias para llevar a cabo la producción de un bien o servicio, que ocurren de forma planificada, y producen un cambio o transformación de materiales, objetos o sistemas.

(c)

Existen diversas razones para elegir la ingeniería mecánica. El primero, es rentable, los trabajos de ingeniería mecánica son algunos de los más pagados en el mundo. El segundo, es seguro, incluso en una economía en crisis, todavía existe una gran demanda de puestos de trabajo de ingeniería mecánica. El tercero, se crea un ambiente más seguro para las generaciones futuras; por ejemplo, una infraestructura sólida se asegura de que las generaciones futuras tengan un entorno más seguro.

(d)

Las exigencias universitarias de cómo debería ser el ingeniero mecánico, es distinto a las exigencias laborales. Exigencias universitarias nos dice que estudiemos un incontable número de asignaturas, ya que estas son de gran importancia para el ingeniero mecánico; mientras que en las exigencias laborales nos podemos especializar en un área de trabajo que solo requieren de unas asignaturas por conocer. En las exigencias universitarias nos piden tener una gran cantidad de conocimiento de las asignaturas para ser buenos ingenieros mecánicos, sin embargo, en las exigencias laborales lo que más piden es que un ingeniero tenga desarrollas las habilidades blandas.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.9 Kb)   pdf (44.1 Kb)   docx (10.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com