ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Tarea 11 De Habilidades Verbales


Enviado por   •  30 de Noviembre de 2014  •  210 Palabras (1 Páginas)  •  581 Visitas

1.-SÍNTESIS DE LA LECTURA

TEMA: Arthur el perro que soportó travesía kilométrica

Habla de un grupo de 4 personas suecas que participaban en un concurso de resistencia de 700 kilómetros, cuando ellos descansaban al haber terminado la penúltima etapa vieron que un perro se acercaba a ellos, un perro descuidado y hambriento, así que uno de ellos compartió su albóndiga con él y eso bastó para que el perro no se separa de ellos.

Cuando continuaron su travesía el perro los siguió, así que ellos trataron de persuadirlo pero el perro luchó por no apartarse de ellos en las cuatrocientas millas restantes, pero lo ayudaron cuando el perro estaba en peligro.

Hubo un momento en que tenían que subirse en un kayak y los supervisores no aceptaron que el perro los acompañará, así que no los hubieron, cuando el perro vio que lo iban a dejar decidió aventarse con ellos y nadó gran parte de la travesía lo cual tocó el corazón del equipo y decidieron romper las reglas y subirlo con ellos, al llegar a la meta el mundo conoció la historia de Arthur.

Ahora es famoso en todo el mundo y gracias a él se abrió una fundación para ayudar a perros abandonados que lleva su nombre Arthur fundation.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com