ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Tarea de Taller de habilidades verbales II


Enviado por   •  2 de Marzo de 2016  •  Tareas  •  413 Palabras (2 Páginas)  •  400 Visitas

Página 1 de 2

Nombre: Yeimi Karina Rodríguez Torres

Matrícula: 02799627

Nombre del curso:

Taller de habilidades verbales II

Nombre del profesor:

Karla Elena González Cantú

Módulo: 2 Habilidades para la comunicación oral y no verbal.

Actividad:

9. Habilidades innatas y aprendidas

Fecha:  29 de febrero de 2016

Bibliografía:

Fonseca, S. (2011). Comunicación oral y escrita. México: Pearson.

Guión:

Tema: Artista favorito

Entrevistador:

¡Hola mucho gusto! (con una sonrisa y tono fuerte y animado saludando) mi nombre es Yeimi (haciendo una señal hacia sí misma), ¿me permites hacerte una pequeña entrevista? (señal de ceder la palabra).

Yo:

¡Sí, por supuesto! (señal de atender) ¿en qué consiste? (tono de duda).

Entrevistador:

Veras (tono claro y conciso), eh, quiero hacerte una entrevista sobre cuál es tu artista favorito, también que me digas porqué es tu artista favorito, qué te gusta de ella, qué te gusta de él (ademanes de enumerar/enlistar, expresiones gestuales de recordar, tono fuerte y claro), no sé, lo que tú quieras decirme y en especial ¿qué es lo que piensas y desde cuándo? (tono de pregunta y lenguaje fluido).

Yo:

(Sonriendo) Muy bien, verás mi artista favorita es Yuridia (tono alegre, expresando obviedad), emm (muletillas), ¿desde cuándo es mi favorita? (tono más alto y de pregunta) Eh, puedo recordar que (mirada recordando) ¡oh, ya! (exclamación) Desde que empezó a salir en un programa de canto, creo que era la Academia, desde cómo el 2004 o 2006 (expresando duda u olvido en el tono de voz), no sé, por ahí (tono bajo y señal de desvarío).

Este, lo que más admiro de ella es su voz (haciendo ademán de fuerza y tono autoritario), la potencia en su voz, su vibrato, como sostiene las notas (alzando la mano), ¡no sé! (pausa) ¡Ah!, y lo que más me gusta de ella son ¡todos sus álbumes! (tono fuerte de exclamación, con una sonrisa y señal de expansión), de hecho los tengo todos (señalando aclaración) para información extra (sonrisa).

Entrevistador:

(Gestos de no poder creerlo) ¡Wow, magnifico! (externando un tono y rostro de admiración), pues, eso es todo de mi parte muchas gracias por haber participado en esto, hasta luego. (Señal de despedida con una sonrisa y tono de agradecimiento).

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.9 Kb)   pdf (150.9 Kb)   docx (1.1 Mb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com