ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Tarea 7 habilidades verbales


Enviado por   •  25 de Febrero de 2016  •  Trabajos  •  286 Palabras (2 Páginas)  •  288 Visitas

Página 1 de 2

Nombre: Alberto A. Morales Moreno

Matrícula: 2798708

Nombre del curso: Taller de habilidades verbales II

Nombre del profesor: Paloma Buitron Morales

Módulo: 2

Actividad: Tarea 7

Fecha:  21/02/16

Bibliografía:

Fórmula V-V-V de elementos visuales, vocales y verbales.

  1. Elementos del proceso de comunicación que me representan.
  1. Elementos visuales: Mido 1.70, soy delgado, ojos cafés, cabello negro, moreno claro, mi forma de vestir es casi siempre muy casual y cómoda con colores blancos y negros. Soy una persona muy risueña y suelo hacer muchos ademanes con las manos al hablar.
  2. Elementos vocales: Mi voz no es ni grave ni tampoco aguda, creo no tener ningún acento, considero que tengo un volumen de voz normal y un tono fácil de captar.
  3. Elementos verbales: Mi nivel de vocabulario en mi trabajo es muy técnico ya que en mi trabajo tengo contacto con gente diferente todos los días. Mis temas a tratar diario son respecto al trabajo, escuela y platicas con amigos.
  1. Fallas al no interpretar los elementos de la comunicación de manera correcta.

Elementos visuales: Un ejemplo del mal uso de este elemento podría ser con un instructor de gimnasio, que no puede ser alguien con sobrepeso ni una persona desaliñada porque los clientes de este gimnasio no verían en el lo que se espera de un instructor que te pueda ayudar a cumplir tus metas.

Elementos vocales: Un ejemplo sencillo podría ser, al momento de regañar a un niño no lo puedes hacer riéndote porque entonces no te tomara enserio y no entenderá lo que no debe hacer.

Elementos verbales: Hay que usar un nivel de vocabulario de acorde a la persona que te dirijas. No puedes hablar de la misma manera con el director general de alguna empresa como lo haces con alguno de tus amigos mas cercanos.

Introducción:

Contenido:

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)   pdf (86.1 Kb)   docx (948.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com