ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Tarea 7


Enviado por   •  11 de Octubre de 2015  •  Tareas  •  274 Palabras (2 Páginas)  •  240 Visitas

Página 1 de 2

Título de la tarea

Tarea semana 7

Nombre Alumno

Fabrizzio Lopez Osorio

Nombre Asignatura

Fundamentos de la administración

Instituto IACC

15/06/15


Desarrollo

  1. Bueno la importancia de la motivación dentro de una organización es muy importante ya que en una organización el capital humano es lo más importante ya que ellos son el pilar de una organización y a ese grupo hay que mantenerlo motivado y eso es la forma de que una organización puede crecer e impulsa a las personas a querer superarse y crea el hambre por querer ser más y mejor cada día.
  2. Bueno la teoría de Herzberg explica el comportamiento de las personas en situaciones de trabajo y plantea la existencia de dos factores: factor de hygiene y factor de motivación.

Y como se aplican en la vida real pueden se todas la gratificaciones así como sueldos crecimiento madurez por el lado de higiene, y por el lado de la motivación los logros los reconocimientos la independencia laboral.

  1. Lo primero que aria seria evaluar al personal completo para ver sus fuertes y sus debilidades, después de ello sería ver al personal que no está cumpliendo su función y lo citaría a hablar de lo que está sucediendo y ver en qué área calzaría mejor que tuviera buena relación con sus compañeros y que realizara una buena labor junto con esto proponer metas con beneficios económicos y ya que mi trabajador es de sexo masculino sus metas estarían ligadas a la copa américa para ver los partidos, etc. Así mismo se le darían gratificaciones económicas de acuerdo a las metas alcanzadas junto con más responsabilidades y así poder capacitarlo y poder llevarlo a un crecimiento personal.

 

Bibliografía

Contenido semana 7

http://www.gestiopolis.com/factores-motivacionales-e-higienicos-de-herzberg-en-las-empresas/

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)   pdf (51.2 Kb)   docx (11 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com