ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Tarea Periodico


Enviado por   •  24 de Mayo de 2014  •  256 Palabras (2 Páginas)  •  249 Visitas

Página 1 de 2

HIPOTESIS

¿Qué planta creicio mas rapido?

Primero que nada fueron 7 semillas la que se plantaron en cada vaso.

Pues en mi caso la planta que estaba en la sombra crecio mas, aunque sufrio un accidente al ser aplastada, asi siguio creciendo, a diferencia con la de la luz, la otra crecio blanca y un poco seca pero no es por el hecho de no ponerle agua si no, por que en la obscuridad no tiene la oportunidad de que le lleguen los rayos del sol, los cuales hacen que le de un poco de brillo y mas crecimiento, dos de las semillas que estaban en la obscuridad les empezo a salir como un tipo moo o lama y esa semilla no tubo absolutamente nada de crecimiento, empezaron a oler feo y se hicieron de u color como café.

En el caso de la de la luz crecio muy fuerte y verde, las raices de estas se amarraron en el algodón y esto hace que se pongan recistentes.

Como comentaba anteriormente todas las semillas tubieron un cambio, unas un poco las otras crecieron demaciado y esta no huele mal a comparacion con la otra, en este caso, al parecer no le crecio moo, ni ningun tipo de bacteria que impidiera su crecimiento.

La germinacion entre estas dos plantas es muy diferente, una no tiene la fuerza necesaria para sostenerse, sigue creciendo pero hacia abajo y un poco seca. Su textura esun poco suave y tiesa, sus hojas son amarillas y arrugadas, sencibles, etc. Pero su textura no implica que esta no pueda

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com