ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Tarea. Que es un parrafo?


Enviado por   •  15 de Febrero de 2019  •  Ensayos  •  306 Palabras (2 Páginas)  •  166 Visitas

Página 1 de 2

Unidersidad Jose Cecilio del Valle

Tarea #6

Nombre del docente: Elisa Maria Zuniga

Nombre del alumno: Brian Antonio Zambrano

Asignatura: Español

Seccion: “A”

Numero de cuenta: 2017130295

Fecha: 8 de Febrero del 2018

Que es un parrafo?

R// Fragmento de un escrito con una unidad tematica, que queda diferenciado del resto de fragmentos por un punto y aparte generalmente por llevar una mayuscula inicial y un espacio en blanco en el margen izquierdo de alineacion del texto principal de la primera linea.

  1. Los problemas en la juventud

Debido a tanta delincuencia y corrupcion es que surgen los problemas en la juventud, pueden varias las causas, una de las mas comunes es que los padres abandonan a sus hijos y ellos buscan el amor en maras o en las mismas drogas, por eso abandonan los estudios y no llegan a ser profesionales.

  1. La falta de comunicación en la actualidad.

Hoy en dia en la mayoria de familias no hay comunicación debido a que cada quien hace su vida aparte y no le presta atencion a su familia, cada quien esta con su celular cada vez mas alejado de sus seres mas queridos y ahí es donde no hay comunicación.

  1. Los deportes

Aquí en Honduras casi a ningun deporte le dan importancia y no hay apoyo hacia ellos, si invirtieran en cada deporte de Honduras seria diferente, serian ligas profesionales, casi no hay apoyo para los deportes aquí en Honduras, asi como en Mexico que si apoyan bastante el deporte, por eso logran bastante en cada evento que hay en otros paises.

  1. El calentamiento global

Debido a tanta contaminacion que provocamos nosotros mismos los seres humanos tirando basura en donde no es permitido, el humo de los carros a diario, empresas derramando desechos en el mar, esas son las causas por la que la capa de ozono se ha ido deteriorando y eso hace que los rayos del sol entren directamente.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)   pdf (45.5 Kb)   docx (7.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com