ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Tarea mercado


Enviado por   •  25 de Junio de 2015  •  233 Palabras (1 Páginas)  •  155 Visitas

forzados a salir del mercado o a concentrarse en tubería y aditamentos para tubería de pequeño tamaño. En opinión del señor Palmer, la futura situación competitiva de la industria estaría basada en la energía en las ventas y la comercialización, más que en la capacidad de fabricación.

Demanda Futura del PL75

En EE.UU. el PL75 había experimentado un crecimiento extraordinario junto con otros materiales plásticos para tuberías. Los problemas debido a esta rápida adopción en EE.UU. fueron por la necesidad de una mayor estandarización del producto y la falta de aceptación por los códigos locales de construcción para el uso de tubería de PL75. Debido a que las normas de construcción estaban controladas por las entidades locales, el trabajo de conseguir la aceptación de la tubería de plástico necesitaba de tiempo. El señor Palmer esperaba que se estabilizara un crecimiento uniforme de la industria para la tubería de PL75, entre el 10 y 12% cada año. Algunos expertos del mercado pronosticaron una sobreoferta en el mercado de las resinas, incluyendo el PL75 dentro de los tres años, pero los fabricantes del polímero PL75 negaban enérgicamente esto.

Abastecimiento del Polímero PL75

Los proveedores de PL75 habían distribuido con normalidad a sus clientes durante los años cuando el mercado era débil y los precios bajos. Sin embargo, desde el principio del año en curso, habían establecido cuotas para sus actuales clientes, conservando la disponibilidad de PL75 para otros extrusores

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com