ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Tarea # mercados


Enviado por   •  16 de Noviembre de 2014  •  603 Palabras (3 Páginas)  •  407 Visitas

Página 1 de 3

Objetivo:

• Conocer más a fondo los mercados competitivos

• Aprender a identificar las Fortaleza, oportunidades, debilidades y amenazas de un producto

• Tener la capacidad de hacer que el producto tenga una buena estrategia para que le gente lo conozca y lo pueda diferenciar de la competencia

Introducción:

La mayoría de los productos ya existen, por lo cual la ventaja competitiva siempre será usar ese mismo producto y además agregarle un valor diferente que lo distinga de los demás, es por eso que creamos los siguientes productos con un valor agregado en cada uno de ellos.

Resultados:

Los sobrecitos de Splenda, que regularmente se usa para tomar café en las mañanas. El producto que yo pondría como su competencia es igual azúcar para endulzar pero con probióticos.

Ventajas: Los probióticos te ayudan a proteger la flora intestinal sobre todo para la gente que cuenta con problemas de gastritis o problemas de reflujo y así podrán seguir disfrutando su café.

Cuales son ñas ventajas competitivas que tendrá tu producto: que toda la gente que cuenta con problemas de gastritis en vez de tomarse el café se toma un medicamento los sobrecitos que son para eso y aquí en el mismo sobre del azúcar tendrán las dos cosas, y es algo muy práctico de transportar y viene siendo un 2x1

Cuál sería la estrategia de diferenciación de tu nuevo producto: seria que en vez de tomarse el medicamento aparte, se lo está tomando en lo que le gusta y no solo se utiliza para el café si no para endulzar muchas cosas, y muchas cosas de esas como el pan causan reflujo y con este producto no pasara eso, será como prevención a la salud y no es algo dañino para tu salud, al contrario te ayuda.

un producto es azúcar marca soriana, para este producto creamos el azúcar (NATUGAR) ventajas competitivas: - se ofrece a un precio muy accesible - no te causa daño en el organismo - se deriva de la caña de azúcar - es natural estrategia de diferenciación: la estrategia de diferenciación que se utilizara en este producto será hace énfasis en lo natural, que producto te puede ofrecer las ventajas que nosotros ofrecemos, les haremos entender que con este producto pueden cuidar su cuerpo, y al mismo tiempo disfrutar de alimentos o jugos deliciosos endulzados naturalmente

Power Hydrate, es un rehidratante en polvo que al disolver en agua crea, una bebida que te ayudara a recuperar el líquido perdido por tu cuerpo. El empaque es un sobre similar al de un endulzante para café.

Ventajas

1. Se puede llevar en cualquier

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.6 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com